Se filtró el hermoso nombre con el que Nico Ochiatto tiene agendada a Flor Vigna en medio de rumores de reconciliación y Pampita murió de amor – Revista Paparazzi

Se filtró el hermoso nombre con el que Nico Ochiatto tiene agendada a Flor Vigna en medio de rumores de reconciliación y Pampita murió de amor

La conductora lanzó un curioso comentario al enterarse el nombre del contacto.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores de reconciliación entre Flor Vigna y Nico Ochiatto, se filtró un chat del conductor con la bailarina. Algunas señales que dieron los protagonistas hicieron sospechar que después de algunos meses separados, hay algo más: lo que más llamó la atención es la forma en que la tiene agendada a su ¿ex? novia.

“Ayer en el Twitch de Nico Occhiato se le escapó y se vio su WhatsApp Web”, escribió Juariu en sus redes sociales y agregó: Flor Vigna la única e inigualable. Esa intensidad. No me quiero imaginar cómo lo tiene agendado ella”

Invitada en un móvil a Pampita Online, Flor Jazmín Peña habló sobre el tema ya que es muy cercana a Nico. “¿Hay reconciliación entre Nico y Flor?”, le preguntó Pampita y la bailarina respondió: “Te juro que si supiera algo te diría, pero no tengo idea. A mí me encantaría porque me parece que los dos son hermosos”.

Flor dejó en claro que le encantaría que ambos volvieran a darse una oportunidad por lo que le volvieron a preguntar pero esta vez le pidieron porcentaje: “Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que… Es lo que creo. Todo puede pasar”.

Pampita reaccionó de una manera particular al saber la forma en que Nico tiene agendada a Flor: “¡Qué lindo que un ex te tenga agendado así! Haberle dejado tan lindos recuerdos” y cerró con una conclusión: “Bueno, después eso se puede cambiar”.

El descuido de Nico Occhiato al mostrar un chat con Flor Vigna, agendada como "la única e inigualable"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig