in

Sebatián Yatra lanzó una sorpresiva confesión: “Duermo en la cama con mis papás”

El cantante colombiano aseguró que desde hace 15 días se pasa al cuarto de sus padres, como cuando era chiquito y sus fans se desconcertaron…

Aunque a lo largo y ancho del mundo la cuarentena se flexibilizó, todavía muchísima gente permanece sin salir de sus hogares. No pertenecen al grupo de trabajadores esenciales ni a las actividades que se vieron  exceptuadas por el presidente de cada país o son parte del grupo de riesgo. El asunto es que la situación de encierro modificó muchos comportamientos.

En los niños, por ejemplo, puede traducirse en berrinches o regresiones. En los niños, sí, ¿pero en un muchacho de 25 años, también? Aparentemente sí…Se trata del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien en un vivo junto al argentino Lizardo Ponce se despachó con una increíble confesión.

“Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos”, dijo ante la sorpresa de su interlocutor. “Mis hermanos son muy divertidos, la estamos pasando lindo”, continuó el siempre divertido cantante, que lleva una vida llena de lujos.

EN CRISIS

Según su relato, los días de aislamiento en compañía de su familia le hacen olvidar del mal momento que está viviendo con Tini Stoessel, con quien atraviesa una crisis. La cantante admitió que no están pasando por su mejor momento, pero la versión de una tercera en discordia cobra fuerza.

TINI Y YATRA, ¿SIGUE EL AMOR?

Fue Guido Zaffora, panelista de Intrusos, quien mencionó a la probable responsable del rumor. Se trata de Danna Paola. “Es una actriz mexicana muy reconocida. Protagonista de Elite…Hoy por hoy, hay que decir que es más estrella que Tini, es así”, dijo el periodista al aire.

Por otro lado, Tini realizó un vivo en Instagram junto a Flor Vigna y allí se animó a responder una pregunta íntima que la bicambeona del Bailando por un sueño le realizó: “¿Sufriste mucho por amor, Tini?”.

“¿Quién no sufrió por amor? Quizás con el que peor la pasás y más sufrís es con el más terminás aprendiendo. A veces pasa eso. Así que sí, tuve mis momentos”, respondió la cantante a la par que aseguró que sueña con convertirse en madre. “Ser madre es el sueño más grande de mi vida. Desde chiquita siempre supe que quería formar una familia”, finalizó.

Comentarios