¡Sin filtro! Ángel de Brito contó por qué Romina Gaetani no salió al aire en su programa – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Ángel de Brito contó por qué Romina Gaetani no salió al aire en su programa

El conductor contó la verdadera razón por la que la actriz pegó faltazo a su programa.
TEVE
TEVE

Romina Gaetani siempre se mostró muy dispuesta a brindar notas a Ángel de Brito y su programa Los Ángeles de la Mañana. De hecho, cuando comenzó la ficción La 1-5/18, la actriz se mostró muy divertida en el ciclo de espectáculos.

Sin embargo, no sucedió lo mismo el último viernes cuando debía presentarse a una entrevista con el periodista y finalmente se ausentó. Aunque Ángel vendió la nota a los televidentes y generó expectativas en sus fans, de la artista no hubo noticias.

Esta semana, el conductor se mostró muy activo en sus redes sociales y decidió interactuar con ellos. ¿De qué forma? pidiendo que le pregunten todo lo que quieran saber sobre las noticias del ambiente artístico.

Una de las consultas fue al hueso y estaba referida al faltazo de Gaetani a Los Ángeles de la Mañana. Lejos de evitar responder, De Brito reveló sin filtro: "Nos plantó". ¡Lo dijo!

De esta manera, contó que no salió al aire como lo habían pautado porque a último momento ella se bajó del programa y, al parecer, sin ninguna explicación de por medio. ¡Qué mal, eso no se hace!

Justamente en septiembre pasado, la malvada de la novela de Polka había protagonizado un divertido momento con el presentador. Todo sucedió cuando el elenco se encontraba promocionando el estreno de la tira de Polka y el equipo de LAM fue a los estudios de Don Torcuato, donde se llevan a cabo las grabaciones, para hablar con los actores.

En un momento, Romina Gaetani súper divertida y muy suelta para hablar delante de las cámaras creyó que el programa había ido a una pausa publicitaria y chicaneó a Ángel de Brito con mucho humor. "Te doy un pico de verdad, Ángel, no jodas", le dijo la actriz generando risas en todos los allí presentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig