¡Sin filtro! Karina Iavícoli arremetió nuevamente contra las ‘angelitas’ con una picante chicana – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Karina Iavícoli arremetió nuevamente contra las 'angelitas' con una picante chicana

La panelista está enemistada con sus excompañeras de trabajo y se mostró molesta luego de que la tildaran de “chupamedias de Pampita”.
TEVE
TEVE

Luego de su paso por Los Ángeles de la Mañana como una de las panelistas estrella, Karina Iavícoli no mantuvo una buena relación con sus excompañeras que continúan dentro del ciclo de El Trece.

Y es que la periodista estuvo en diversos programas y actualmente trabaja dentro de Pampita Online y de Intrusos, en donde aprovecha su espacio al aire para disparar algunas chicanas contra quienes fueron sus colegas, luego de que se desatara una interna entre ellas por varios dichos picantes.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito mantuvo una entrevista íntima con Pampita en LAM, y más tarde visitó el programa de la modelo para devolverle las gentilezas.

En ese contexto, Karina aprovechó la oportunidad y le preguntó a su antiguo jefe "si era verdad que las angelitas se habían ofendido duramente por no poder estar presentes en aquel mano a mano" y no haberle podido preguntar nada a Carolina Ardohain.

Tras ver aquella duda unas horas más tarde, Mariana Brey tomó la palabra y desató una batalla contra su excolega: “Me parece que Iavícoli merece una respuesta a esa pregunta maliciosa. Me parece que estaba siendo autorreferencial diciendo que nos molesta no preguntar”.

“Ella hace referencia a las angelitas, ella fue angelita y creo que es a ella a quien le molesta no poder preguntar, quedarse afuera. Yo jamás me quejé”, continuó visiblemente molesta.

Pero ahora, semanas después de aquel cruce, Karina volvió a arremeter contra las panelistas de El Trece y en Pampita Online comenzó aclarando: "Voy a mandar un mensaje encubierto. Me dicen que estoy muy chupamedias tuya". 

Ante esto, Carolina dejó en claro que para trabajar a su lado, la persona tiene que ser todo lo opuesto:"¿Quién dice? Es que yo lo pido por contrato. Si no son chupamedias, no".

Tras esto, en las últimas horas, tanto Pampita como Karina volvieron a hablar del asunto luego de que la conductora del programa de NET elogiara la belleza de su compañera, por lo que Iavícoli disparó ácidamente: "Por eso, si me lo decís vos, está bien. Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita”.

KARINA IAVÍCOLI CRUZÓ A SUS EXCOMPAÑERAS QUE LA TILDARON DE SER "CHUPAMEDIAS DE PAMPITA"

Rápida de respuesta, la también jurado de La Academia le dio un sabio consejo al aire: "No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar... Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista. Está buscando que la llamemos".

Asimismo, Karina se mostró de acuerdo con las palabras de la conductora, disparó un “¡obvio!” totalmente enfático, y abrió un nuevo capítulo en la guerra contra las angelitas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig