Sorpresiva y fuerte crítica de Pablo Duggan a Santiago del Moro: “Si no está en MasterChef, nadie…” – Revista Paparazzi

Sorpresiva y fuerte crítica de Pablo Duggan a Santiago del Moro: “Si no está en MasterChef, nadie…”

El periodista criticó fuertemente al conductor de Telefe, lo comparó con Guido Kaczka y recordó su rol cuando estaba al frente de Intratables.
TEVE
TEVE

La mañana arrancó picante en Radio 10. En menos de 15 minutos, Pablo Duggan discutió al aire con José Luis Espert y en continuado, tras despedir al economista, debatió con sus compañeros del ciclo matutino Buenos vecinos sobre los que hoy son considerados los grandes conductores de televisión. Inesperadamente, opinó contra Santiago Del Moro.

El periodista tomó como disparador una nota donde colocaban a Guido Kaczka y a Santiago del Moro como los mejores animadores masculinos de la tv actual. “Guido es el programa, lo lleva él”, arrancó Duggan, para dar paso a un sinfín de críticas hacia el conductor de MasterChef.

A DUGGAN LE GUSTA GUIDO, PERO NI LE NOMBREN A DEL MORO.

Sin vueltas ni pelos en la lengua, Duggan arremetió en contra de Del Moro y su rol en el programa de cocina, y dijo “si no está él, le va mejor”. Pero eso fue solo el comienzo, porque el periodista siguió: “En Intratables decía, hablá vos, hablá vos... No escuchaba. Eso para mi no es conducir. Es mi opinión”.

“Para mi Fabián Doman es 10 mil veces mejor. Entiende de política y Del Moro no entendía nada”, opinó Duggan.

No conforme con su descargo y ante el silencio de sus compañeros, el comunicador continuó en contra del ex conductor de América: “Es irrelevante acá. Guido Kaczka se carga el programa. Para mi Fabián Doman es 10 mil veces mejor. Entiende de política y Del Moro no entendía nada”.

Lejos de contradecirlo, pero brindando una visión distinta sobre el desempeño de Santiago tanto al frente de Intratables como de MasterChef, el resto de los integrantes del programa radial le encontraron algunos aspectos positivos al ex chico MuchMusic como para estar entre los mejores. 

DUGGAN SE ENFERVORIZO CON DEL MORO TANTO COMO CUANDO OPINIO DEL CASO BELSUNCE.

Sin dudas, o al menos desde el punto de vista del oyente, a Duggan no le caería nada bien el conductor de la 100 y deja entrever que detrás de los palitos que le tiró habría algún otro punto oculto… o simplemente, mala onda entre ellos, que podría haber quedado de cuando trabajaban en América.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig