¡Sorpresivo! Piden de manera urgente la exhumación del cuerpo de Maradona para saber si tiene un sexto hijo – Revista Paparazzi

¡Sorpresivo! Piden de manera urgente la exhumación del cuerpo de Maradona para saber si tiene un sexto hijo

El abogado de Santiago Lara solicitó desenterrar el cuerpo.
TEVE
TEVE

A días de la muerte de Diego Armando Maradona, la familia y abogados del astro del fúbol tendrán que enfrentarse a una nueva polémica. Como era de esperarse, los problemas no tardaron en llegar ya que pidieron de manera urgente la exhumación de su cuerpo.

El pedido fue presentado a través de un escrito ante la Justicia, y fue José Núñez, el abogado de Santiago Lara, un joven platense de 19 años que asegura ser hijo del "Diez", quien solicitó desenterrar el cuerpo.

Es que la madre de Santiago, Natalia Garat -quien fue una reconocida modelo de La Plata- habría tenido una relación con Diego. La mujer enfermó cáncer y en su agonía le contó a su pareja, Marcelo Lara, que el niño que llevaba su apellido en realidad era hijo del ex- futbolista.

"Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Quedé en shock, no entendía qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá (por Marcelo Lara) y le pregunté. Tenía 13 años, me contó todo", relató Santiago.

"Ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos y conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar”, reveló en 2016 Santiago a Big Bang News.

El año pasado fue el propio abogado de Maradona, Matías Morla, quien confirmó la posibilidad de que el joven fuera hijo del Diego. Además, se mostró con ganas de colaborar para que se sepa la verdad.

Sin embargo, este viernes se conoció en el programa Suelta la sopa (Telemundo) el pedido de exhumación del cuerpo del "Diez", con el objetivo de obtener una prueba de ADN con la que se pueda confirmar o descartar su paternidad.

El abogado del joven solicitó un perito especialista en examen de tipicidad de ADN para poder establecer los porcentajes de compatibilidad entre Lara y Maradona.

"Solicito que se resuelva con carácter urgente la medida cautelar consistente en una medida de no innovar para que los familiares directos y/o terceros no tengan plena disposición de los restos cadavéricos de mi difunto padre, para que el cuerpo sea conservado, evitando así la posible cremación del mismo, hasta la realización de la prueba de ADN", especificaron en el escrito.

El periodista le consultó acerca de si era consciente del “revuelo mediático” que provocará su pedido de exhumación, a lo que Santiago respondió: "Si no se hace, ¿quién me va a dar el ADN?".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig