Tartu criticó duro a Giannina Maradona: “Es infumable y muy intensa” – Revista Paparazzi

Tartu criticó duro a Giannina Maradona: “Es infumable y muy intensa”

El panelista de Confrontados apuntó contra el accionar de la hija del Diez y compartió su teoría: “Nunca pudo soltar al Kun”
TEVE
TEVE

Tartu es uno de los periodistas que no se guarda nada a la hora de las informaciones y de las definiciones. En pleno conflicto entre Giannina Maradona y el Kun Agüero porque Benjamín, el hijo de ambos, no fue invitado al cumple 32 de su padre, el panelista de Confrontados habló de las “formas de ser” de la hija de Diego Armando Maradona.

Con una postura definida, en el programa de las tardes de El 9, que es conducido por Marina Calabró, el comunicador se expresó cuando se abrió el debate sobre el tema sin pelos en la lengua.

"Hay que decir una cosa: Giannina es un poco infumable, también. Es muy intensa. Está anotando cualquier error que suceda. Nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad. Ella tiene una libretita negra que va anotando todo lo que hace el Kun, le va tomando la temperatura, Covid 19…”, comenzó, al mismo tiempo que recordó que Dalma Maradona también le dio al futbolista.

"Está anotando cualquier error que suceda. Nunca pudo soltar al Kun, digamos la verdad", sostuvo el periodista.

“Le marca todo. Che, se olvidó de invitar al nene, lo marca”, enumeró el panelista graficando la acción. “Todo, todo, lo vuelve loco”, aseguró a modo de “repaso” sobre el accionar de la hija de Claudia Villafañe.

CLAUDIA Y GIANINNA, SIEMPRE CERCA.

“Le está demandando cariño. Hola Kun, quiero volver con vos. Pero no vuelve más, se fue”, expuso como teoría sobre las “supuestas” ganas de la mamá de recomponer su pareja con el jugador de fútbol.

“Hay padres que lo mejor que pueden ofrecer es su ausencia y, por ahí, el Kun es un caso particular. Mejor que esté un poco retirado”, propuso Tartu. Y remató su idea sobre la polémica desatada sumando: "Que aparezca con los regalos, con un abrazo, tipo el papá de Julio Iglesias que le tocaba la cabecita en el cumpleaños, y nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig