Todas las mujeres en la vida de Diego Maradona: desde Claudia Villafañe hasta Rocío OIiva – Revista Paparazzi

Todas las mujeres en la vida de Diego Maradona: desde Claudia Villafañe hasta Rocío OIiva

Sólo con una se casó, pero tuvo varios romances y affaires. Tuvo hijos extramatrimoniales y muchos  escándalos. Aquí un detalle de quienes lo acompañaron. 
TEVE
TEVE

Diego Armando Maradona tuvo una vida intensa tanto dentro como fuera de la cancha. Fue el mejor futbolista de la historia, eso no hay quien lo niegue. Aclamado por chicos y grandes, su magia con la pelota logró enloquecer –incluso- a aquellos que no son futboleros.

Su vida íntima no queda fuera de órbita. Diego era un torbellino, visceral, un hombre con un gran temperamento. Y fiel a aquellas características  vivió. Su corazón supo de amores fuertes, de esos que llegan para cambiar la vida.

Su primer gran amor fue Claudia Villafañe, con quien se casó el 7 de noviembre de 1989 y con quien tuvo a sus dos hijas: Dalma y Gianinna. En 2003, tras muchísimas crisis, el matrimonio llegó a su fin y con él una larga lista de mujeres que pasaron por su vida.

CLAUDIA VILLAFAÑE, LA MAMA DE SUS HIJAS MAYORES.

Después de 30 años Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, reconoció que cuando ella tenía 21, allá por el ’82, y antes que él pase por el altar con Claudia, en medio de una crisis de la pareja, mantuvo un romance con El Diez.

Un apartado especial merece Cristiana Sinagra, la mujer italiana con la que Diego tuvo a su hijo mayor, Diego Junior, quien nació en 1986, antes que se case con Claudia.

CRISTIANA SINAGRA CON SU HIJO, DIEGO JUNIOR.

En el 2005 Diego conoció a Verónica Ojeda, una mujer oriunda de Villa Fiorito, que lo acompañó durante ocho años y con quien en 2013 tuvo a su hijo más chico, Dieguito Fernando. En medio de una tormentosa separación apareció el nombre de Rocío Oliva, a quien se señaló como tercera en discordia en la relación de Diego y Verónica.

VERONICA OJEDA CON SU HIJO DIEGO FERNANDO.

Rocío, 30 años menor que él, permaneció a su lado durante seis años. Viajó con él a Dubai durante toda su gestión en Emiratos Árabes Unidos. Tras varios idas y vuelta, la separación definitiva sobrevino en 2018.

Pero aunque estuviera en pareja, los nombres de otras mujeres señaladas como affaires de Diego aparecieron. Así, el nombre de Valeria Sabalain surgió como madre de Jana, quien nació en 1996 y quien conoció a su papá a mediados de 2013.

VALERIA SABALIAN Y JANA, SU HIJA.

Otra muchacha llamada Adonay Fruto, de origen cubano, fue señalada como expareja de Diego. Según palabras de Marlen, madre de la joven, publicadas en Teleshow, su hija conoció al genio del fútbol en una fiesta organizada en la clínica donde estaba internado en Cuba, en 2004.

ADONAY FRUTOS, SU NOVIA CUBANA.

A mediados de 2014 Graciela Alfano reveló en un programa de televisión que había mantenido un affaire con Maradona. La versión fue corroborada por el propio Diego cuando llamó desde Dubai. "Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano", había confirmado él.

Después, se lo vinculó sentimentalmente con Gisela Ramírez Méndez,  integrante de la comparsa Arandú Beleza, a quien conoció en el Carnaval de Corrientes.

Algunas de estas mujeres lo acompañaron más tiempo que otras. Con algunas de ellas peleó más que con otras. Con ellas bailó y rió. Y todas tuvieron algo en común: el amor y la fascinación del Diez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig