Qué dijo Rocío Oliva en su última nota hablando sobre la salud de Diego Maradona: “No tengo más…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Rocío Oliva en su última nota hablando sobre la salud de Diego Maradona: “No tengo más…”

La rubia panelista y ex pareja de Diego Armando Maradona se confesó y dio a entender que la relación entre ellos ya no existía más.
TEVE
TEVE

Si hay algo por lo cual se la reconoce a Rocío Oliva es por ser la última novia oficial de Diego Armando Maradona. Y es por eso que tras casi 8 años la prensa acude a ella en busca de información. Esto fue lo que ocurrió unos días antes de su muerte.

Tras ser internado de urgencia quien fuera DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, la propia panelista de Polémica en el Bar brindó detalles de la interna familiar del ex futbolista. Ya dado de alta e instalado en una casa de zona norte, le volvieron a indagar a la Rochi Oliva sobre la situación actual de su ex.

Y, en la puerta de América, fue donde la jugadora de fútbol femenino lanzó frente a Implacables: “Lo que sé es lo que escuchó en la tele, pero calculo que está bien. Espero que ande bien; al menos no escuché nada malo”.

LA NOTA DE OLIVA CON IMPLACABLES

Tras esas declaraciones, Oliva marcó distancia en todo sentido de Diego Maradona, dando a entender que no mantienen ningún tipo de comunicación: “No tengo más contacto con él, sinceramente. Pero, como siempre digo, espero que esté bien y creo que está bien si no dicen nada”, agregó Rocío.

Siguiendo con lo que le tocó atravesar a su ex y el entorno que lo acompaña, Oliva opinó del médico: “No sé si hicieron ellos un pacto de silencio de no mostrar fotos. Pero esto no está bueno, pero depende lo que arreglaron ellos. No lo conozco al médico. Para hablar tengo que conocerlo y si se sacó una foto es porque Diego lo dejó. No tengo nada para decir porque lo he visto dos veces en mi vida”.

Por último, Oliva destacó su distanciamiento de Maradona y nula comunicación a pesar del problema de salud que padeció: “No mandé ningún mensajito, no hice ninguna llamada y no tuve contacto con nadie del entorno de él. Así que todo lo que sé es lo que veo en televisión”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig