Tras la separación de sus padres, Lola Latorre se refirió al respecto: “Entendí que no estar juntos..” – Revista Paparazzi

Tras la separación de sus padres, Lola Latorre se refirió al respecto: “Entendí que no estar juntos..”

TEVE
TEVE

Este año, la hija mayor de Diego y Yanina Latorre consiguió popularidad tras su participación en el Super Bailando 2019. A diferencia de su madre, Lola se mantuvo al margen de todos los conflictos mediáticos. Tal es así que no habló sobre la relación de sus padres en el programa.

Semanas atrás, Yanina charlo con Angel de Brito en LAM y confesó que se encuentra separada de su marido, Diego Latorre desde agosto. La pareja esperó cuatro meses para blanquear la separación para preservar a la adolescente, quien no quería dar declaraciones en la pista más famosa del país.

Sin embargo, Lola dio una entrevista a la revista GENTE y contó como asimiló la separación de sus padres. “Mi mamá no lo quería blanquear porque yo soy muy sensible y sabía que no me podía parar ahí para hablar acerca de eso. Yo siempre le tuve miedo a la separación de mis padres y hace un tiempo pensaba que bajo ningún punto de vista podía soportar que se separen y no murieran juntos. Pero me de cuenta de que no está bueno, que cada uno tiene derecho a pasarlo lo mejor posible. Lloré un montón con ese impacto e hice de mamá de mi hermano para que no viera la tele, así no le hacía mal"

A pesar de haber estado triste por la decisión que tomaron sus padres, la joven reflexionó: “Negar las cosas para no sufrir no es bueno. Tengo la mala suerte de que mi familia es pública y no quería llegar a un lugar y sentir la mirada de la gente que sentía pena o culpa. Si me quieren mirar con lástima, me da igual. Creo que hablando se resuelven las cosas y claro que los amo más juntos, pero quiero que sean felices. Y entendí que no estar juntos puede ser un bien para los dos", dijo Latorre, quien hace unas semanas se refirió al escándalo de Natacha Jaitt y su papá

LLORÉ UN MONTÓN CON ESE IMPACTO E HICE DE MAMA A MI HERMANO PARA QUE NO VIERA LA TELE

Por otro lado, la modelo afirmó que la separación no “cambió en absolutamente nada la rutina a nivel familiar”. “No es definitivo lo que pasó y no estoy enojada con nadie. De hecho, vivimos juntos y se redefine la convivencia” y agregó que para ella esto es un “impasse” pero no lo toma como una pelea definitiva.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig