Tras ser eliminada del Bailando, estalló Maca Rinaldi contra Marcelo Tinelli: «El dueño del…» – Revista Paparazzi

Tras ser eliminada del Bailando, estalló Maca Rinaldi contra Marcelo Tinelli: "El dueño del..."

TEVE
TEVE

El martes 10,  se conoció a las cuatro parejas que disputan llevarse el titulo de los Campeones del Bailando 2019. La ultima pareja eliminada del certamen fue Maca Rinaldi y Fer Dente. De esta manera, entraron en la semifinal: Fede Bal y Lourdes Sanchez, Karina La Princesita, Nico Occhiato con Flor Jazmín, Flor Vigna y Facu Mazzei

Maca y Fer perdieron por el voto telefónico y quedaron a mitad de camino. Pero al parecer hubo una actitud de Marcelo Tinelli que hizo estallar de furia a la novia de Fede Hoppe.

Según revelo la panelista de LAM, Yanina Latorre, la rubia se enfureció y dijo a los gritos que el conductor “la chicaneó en vivo”

Cuando salió la frase textual que dijo fue: 'El dueño del circo me boludeó adelante de todo el mundo'. Lo dijo por Marcelo Tinelli. Se fue indignada. Esto viene a cuento de que ayer había muchos fans de Vigna y Fede Bal, y Marcelo dijo que Maca tenía fans virtuales. Y eso la hizo sentir muy mal. Son muy pocos los que tienen tantos fans", comentó Yanina.

De acuerdo a la declaración de la angelita, Rinaldi se fue indignada del estudio. “Adelante de mucha gente dijo 'El dueño del circo me boludeó, no vuelvo a bailar en esta pista'. Es una atrevida. La escuchó todo el mundo"

EL ENOJO DE MACA RINALDI CON TINELLI

Tras ser eliminada de Showtch, Maca Rinaldi comentó: “Me hubiese encantado estar entre los cuatro, todos teníamos el nivel para estar en la semifinal"

Recordemos que Maca Rinaldi comenzó el año bailando con Hernán Piquín, luego el bailarín abandonó el certamen por motivos personales y se sumó al equipo Fer Dente.

Final del Bailando

Tinelli, contó que el primer duelo será el jueves 12 de diciembre y pelearan un lugar en la final Vigna-Mazzei y por el otro lado Bal-Sánchez.  Mientras que la segunda semifinal se llevará a cabo el viernes 13 y se disputaran Karina versus Occhiato. En cuanto a la gran final será el lunes 16 y se conocerán a los campeones del ciclo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig