in

Tras su reconciliación, Guillermina Valdés dio detalles de su relación con Tinelli: “Hoy estamos como…”

La modelo reveló datos íntimos de su vínculo con el conductor, a meses de haber apostado nuevamente por la pareja

La noticia de la ruptura entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli conmovió a todo el mundo del espectáculo, pero luego de dos meses distanciados, la pareja decidió apostar nuevas fichas al amor y confirmaron su reconciliación.

Para atravesar la pandemia, la modelo y el conductor tomaron la decisión de vivir juntos con su hijo Lorenzo, y así, fortalecieron su vínculo. Pero en estos días la empresaria decidió romper el silencio, y en una entrevista con la revista ¡Hola!, contó detalles de su relación. 

GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI APOSTARON NUEVAMENTE POR LA PAREJA

“Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes” comenzó explicando Guillermina.

Además, confesó que el motivo por el que Marcelo hizo pública la noticia es porque sabían que “en algún momento iba a salir”: “Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación. Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos”.

“De vez en cuando hablamos de casamiento porque no gustaría festejar esta relación y esta unión, que para nosotros es muy preciada”

Pero por otra parte, nuevamente en pareja y felices, Valdés habló sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil y las charlas que mantiene con el líder de ShowMatch sobre la decisión: “El ya se casó dos veces, yo una. Pero de vez en cuando hablamos de casamiento porque nos gustaría festejar esta relación y esta unión, que para nosotros es muy preciada. Así que puede ser que sí”.

Comentarios