in

Tras su separación, Morena Rial publicó una foto “fiestera” para Facundo Ambrosini y después la borró

La relación está pasando otra vez por una fuerte crisis.

La relación de Morena Rial y Facundo Ambrosini, el papá de su hijo, parece no encauzar el camino de la paz y de la buena convivencia. Después de una drástica separación, volvieron a intentarlo, pero la cosa no funcionó.

Hace unos días, tuvieron una pelea en una transmisión en vivo de Instagram. A partir de ahí el futbolista abandonó la casa y se fue hacia su Córdoba natal. 

A esta situación y en un tono desafiante,  la hija de Jorge Rial se mostró en una foto en la que se la ve bebiendo alcohol,  aparentemente fernet, y sonriendo.

La imagen estuvo acompañada con el emoji de una corona. Pero después la joven la desapareció.

Todo el problema se generó porque Morena fue hasta donde estaba Facundo, en la transmisión en vivo, quien también estaba conectado, y luego de escuchar algo que él susurró, ella le lanzó un exabrupto.

La joven se sacó Indignada: “A mí no me digas lo que tengo que hacer. Te voy a romper la cabeza. Él se piensa que a mí me importa lo que sigue haciendo. Pobre. Un día de estos va a morir y (esto) va a quedar de recuerdo. Cinco minutos más de vivo y vamos a las piñas, literal”.

Morena nunca le perdonó las infidelidades, según contó la propia joven.

Comentarios