Tremendo palo de Charlotte Caniggia a Cinthia Fernández: “Dejá de currar mostrando a tus hijas” – Revista Paparazzi

Tremendo palo de Charlotte Caniggia a Cinthia Fernández: “Dejá de currar mostrando a tus hijas”

La mediática se mostró furiosa con las angelitas y se ensañó con la participante del Cantando 2020 a quien acusó de usar a sus hijas.
TEVE
TEVE

Recuperada del coronavirus y lista para regresar al Cantando 2020, Charlotte Caniggia le dio una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en la que se mostró muy enojada por lo rumores que hicieron correr sobre su separación de Roberto, su novio, y apuntó contra Cinthia Fernández a quien acusó de usar a sus hijas para sacar un rédito económico. 

“No estoy separada de Roberto y me hinchan las pelotas todas estas boludeces”, lanzó furiosa cuando Maite Peñoñori le preguntó por el tema. Y explicó: “Con Roberto estoy súper bien y me parece súper mal que armen esta boludez, que digan que estoy separada porque mi hermano se separó. Me parece muy mal”.

“Cinthia muestra a sus hijas por que le garpa. ´¡Ay, amor, estás en el colegio!´. Dale, no uses a tu hija, chabona".

Con respecto a los rumores que estaban vinculados a la ausencia de fotos junto a su pareja en las redes, Charlotte explicó: “Yo no tengo fotos con mi novio, no quiero hacer mi relación pública. Si tengo hijos, a mí no me va la famosa que todo el día graba a su hijo. Mi hijo tiene privacidad y no tengo por qué mostrarle al mundo. Me parece súper mal la gente que hace eso”.

De inmediato relacionó la exposición de los hijos con Cinthia Fernández y le pegó un palo tremendo. “Cinthia muestra a sus hijas por que le garpa. ´¡Ay, amor, estás en el colegio!´. Dale, no uses a tu hija, chabona. Y así un montón de famosas. Tenés hijos, reservalos, cuando sean mayores de edad, mostrarlos y listo”, lanzó.

Por último, la mediática reflexionó sobre el uso excesivo de las redes. “Yo no grabo todo, la gente que graba todo es porque tiene un vacío adentro, uno no tiene por qué grabarlo todo. La gente vive la vida, no la está grabando”, opinó.

Al volver al estudio, Ángel le pidió a Cinthia que hiciera su descargo. “Sabés qué pienso, que es para juicio y se lo voy a hacer porque a mí no me puede juzgar como madre, no me puede juzgar que estoy exponiendo a mis hijas, que estoy currando, cuando las muestro desde que nacieron, igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto”, respondió, enojadísima. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig