¡Tres gotas de agua! El increíble parecido de Abel Pintos con sus dos hermanos – Revista Paparazzi

¡Tres gotas de agua! El increíble parecido de Abel Pintos con sus dos hermanos

El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes con Ariel y Andrés, sus dos hermanos.
TEVE
TEVE

Dicen que lo que se hereda lo se roba y si hay algo de lo que los hermanos Pintos son dueños es de un impresionante parecido. Así lo demostró Abel Pintos cuando compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con Ariel y Andrés, donde parecen tres versiones de la misma persona, con pequeñas variaciones, eso sí.

Es que, desde que fue papá de Agustín, con Mora Calabrese, Abel parece mucho más abierto a mostrar aspectos de su vida privada, y así fue como el músico se animó a revelar el fuerte ADN que comparten los hijos de Raúl Pintos y Susana Marini.

“No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos. Cada uno con sus mañas. Cada quien en su camino. Le agradezco a la vida, y al misterio del destino, la existencia y la alegría, de los dos hermanos míos. Los amo”, expresó Abel en su posteo, que de inmediato tuvo eco entre sus seguidores.

“No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos. Cada uno con sus mañas. Cada quien en su camino".

“¡Son la misma persona con Photoshop, no me engaña!”, fue uno de los tantos comentarios de asombro que recibió Abel al subir un carrousel de imágenes donde se los ve jugando cual niños, los tres flacos, de jean, con más o menos pelo, pero con el mismo semblante. ¡Mirá las fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig