Tripa mostró un tesoro de Mambrú sin abrir que tenía en su baño: “Colecciones de nuestra juventud” – Revista Paparazzi

Tripa mostró un tesoro de Mambrú sin abrir que tenía en su baño: “Colecciones de nuestra juventud”

El cantante compartió con la audiencia un objeto que atesora de la época en que formaba parte del grupo musical.
TEVE
TEVE

A pesar de que la banda pop Mambrú estuvo vigente sólo tres años (desde 2002 hasta 2005), los recuerdos están intactos. Tan así es que es casi imposible entrevistar a Germán Tripel (40), mejor conocido como Tripa y no hacer referencia a su paso por aquel grupo musical.

Por eso, durante una entrevista con Mshow el cantante descubrió un tesoro de la época de oro de Mambrú. Durante la charla con la conductora, Gabriela Sobrado, que además era compartida con su mujer, la talentosa Flor Otero, Tripa buscó un objeto que aún hoy, 15 años después de la despedida de Mambrú permanece en su casa sin abrir.

Mientras Tripa iba a buscar el objeto que se cuidaron de no develar, Flor explicaba: “Tenemos un baño que no lo usamos mucho y lo usamos como lugar de colecciones de nuestra juventud. No sé si estará…”, dijo la actriz. “Esto está sin abrir”, agregó sumando misterio. Hasta que por fin Tripa llegó con el objeto en cuestión.

TRIPA ESTA MUY ENAMORADO DE FLOR OTERO.

“Esto para un coleccionista es lo peor que le puede pasar”, dijo el cantante. “Es un rompecabezas de Mambrú”, agregó Flor. “Cotiza en subasta”, lanzó la conductora ante las risas de los entrevistados.

“Somos bastante cuarentenosos. Nos gusta estar en familia y disfrutar de las pequeñas cosas. Nos metimos por precaución cinco días antes que decreten la cuarentena", dijo el cantante.

La pareja de artistas atraviesa la cuarentena social, preventiva y obligatoria a puro canto. Están en pareja desde hace 12 años y fruto de su amor nació su única hija, Nina. “Cantamos mucho con Nina. Le hablamos cantando”, relató Tripa en la TV pública. “A  Nina siempre la vas a encontrar canturreando. Se graba con el celular o la Tablet, pero después te niega todo y dice que va a ser veterinaria”, agregó Flor.

TRIPA, FLOR OTERO Y SU HERMOSA HIJA NINA.

“Somos bastante cuarentenosos. Nos gusta estar en familia y disfrutar de las pequeñas cosas. Nos metimos por precaución cinco días antes que decreten la cuarentena. Sabemos que tenemos que cuidar a los adultos y a la gente que nos rodea. Nuestra hija extraña mucho a los abuelos y a sus compañeritos, pero tratamos de hacer como que esto sea como La vida es bella y contarle del Coronavirus desde un lugar cómico, divertido”, concluyó el cantante sobre cómo llevan el periodo de aislamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig