Tucu López confesó que sufre de Koumpounophobia, una fobia a los botones de plástico: “Me dan asco” – Revista Paparazzi

Tucu López confesó que sufre de Koumpounophobia, una fobia a los botones de plástico: “Me dan asco”

El periodista tiene una extraña debilidad desde chico que no lo deja usar prendas con botones
TEVE
TEVE

Cual Talón de Aquiles hay quienes tienen su punto débil en una fobia. Y el periodista Tucu López no escapa a esa realidad que afecta a miles de persona. Desde chiquito, contó en un Instagram Live con Paparazzi, que conduce la periodista Luciana Elbusto, el morocho le tiene rechazo a los botones de plástico, aquellos que completan las vestimenta en hombres y mujeres.

Fresco y espontáneo, el muchacho nacido en Tucumán habló que sufre Koumpounophobia, el “mal” que lo persigue y que llevará a análisis de terapia: “Tengo fobia a los botones de plástico. Tiene un nombre, siempre lo aprendo y siempre me lo olvido, hay una negación ahí”, reconoció en el ciclo Paparazzi en casa.

“Tengo prendas con botones por laburos y por cosas pero no uso. ¡Me dan asco! No es que tenga fobia, miedo, me generan una sensación extraña de asco. Los botones de plástico de cuatro agujeros `hay Dios`”, expresó el Tucu López con un llamativo gesto.

“Debo tener treinta camisas porque las tengo que usar para conducir un evento, pero no es algo que me ponga en mi vida. Vos dirás, ¿andás de jogging todo el tiempo? No, porque con los botones metálicos no tengo drama”, advirtió el comunicador que participa de Sex, la obra de José María Muscari.  

“El peor de todo es el nacarado de saquito de abuela, me pone tan mal, de verdad. Cada vez que lo cuento hay gente que me escribe para contarme que le pasa lo mismo, ¿sabés de donde viene?”, compartió con Paparazzi.

“No tengo ni idea de donde viene. Imáginate los quilombos que tuve y que tengo que no llegué a hablar de esto en terapia. Es porque hay un montón de cosas dando vueltas, todavía”, se sinceró el Tucu más sexy que le gusta a todas.

Tucu es papá de un hermoso varoncito, Benjamín

“Me acuerdo que mi mamá, típico del 2000, me había comprado bermudas que tenían bolsillos con botones”, recordó sobre un episodio de años atrás. “Me los cambió y me puso abrojos porque no los podía usar. Desde que tengo uso de razón, tengo algo con los botones”, sumó para ejemplificar hasta donde llega su molestia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig