Tute dejó a Julieta Díaz y volvió con su ex: las pruebas – Revista Paparazzi

Tute dejó a Julieta Díaz y volvió con su ex: las pruebas

Exclusivo de Paparazzi, el humorista gráfico se reconcilió con Pilar Vellón, la madre de sus dos hijas, lo que confirmó la ruptura con la actriz.
TEVE
TEVE

Paparazzi informaba en abril que la relación entre Julieta Díaz y Tute había llegado a su estación final, que la crisis alcanzó el punto máximo para terminar en el desenlace. La bella actriz nunca corroboró, ni desmintió, aquella noticia y así quedó un velo de misterio. 

Hace una semana, este medio entabló una larga entrevista con la artista, en la que contó por primera vez la enfermedad de su hija, parálisis cerebral, y los avances que presenta día a día. Una charla a corazón abierto que se replicó en todos los portales, por la tremenda actitud positiva ante un cuadro que ostenta dificultades. 

https://www.instagram.com/p/CBJeycnJbfH/
LA EX DE TUTE CONFIRMÓ LA RECONCILIACIÓN.

Respecto al amor con Tute, la protagonista de Casi feliz, la serie argentina de Netflix, no entregó mucha claridad, aunque sí aportó muchos indicios con diferentes posteos en sus redes sociales. Como aquella imagen del príncipe azul de la bella durmiente que tenía un cartel que rezaba: “Me fui, la hiciste re larga”. 

Para culminar con las suposiciones, el hijo del enorme Caloi arrojó un manto de esclarecimiento total. Resulta que Pilar Vellón, la diseñadora con la que tuvo a sus dos hijas Dorotea y Olivia, subió una foto reveladora a su Instagram, que compartió el domingo. 

El posteo consta de una foto de los dos en un ascensor, con un abrazo y rozando los rostros con mucha felicidad. Además, Pilar escribió: “Además te quiero, y hace tiempo y frío”. Por si hiciera falta más confirmación, Tute se subió a la publicación y respondió con un corazón rojo

En los comentarios se reflejó que varios miembros del entorno se anoticiaron del regreso del amor por las redes sociales. Así se sumaron mensajes como “celebro este reencuentro” o “que bueno que volvieron”.

De esta manera, ya quedó totalmente constatado que el noviazgo entre el humorista y Julieta no va más. Que ambos decidieron encarar rumbos diferentes para sus vidas. Aquel lazo que se encendió a mediados de 2019 y que en abril llegó a su final.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig