¡Ultimo momento! Daniela Mühlberger, la hermana de Rubén, fue internada por un brote psicótico: “Está desde el sábado…” – Revista Paparazzi

¡Ultimo momento! Daniela Mühlberger, la hermana de Rubén, fue internada por un brote psicótico: “Está desde el sábado…”

La hermana del médico denunciado por mala praxis sufrió fue ingresada a un centro especializado el sábado.
TEVE
TEVE

Días atrás, Daniela Mühlberger, la hermana del doctor Rubén, denunció recibir un hostigamiento y violencia psicológica por parte del médico y de sus abogados. Y ahora debió ser internada en una clínica psiquiátrica. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Jorge Rial contó que la también especialista en estética sufrió un brote psicótico. “Mi hermano me hizo un ahorque psicológico”, declaró ella, en la misma pantalla.

“Me están confirmando que Daniela, Daniela Mühlberger está, ya puedo sacar el potencial, está internada en una clínica importante, por un brote psicótico desde el sábado. Dicen que fue por un brote psicótico y que, por eso, fue internada en una reconocida clínica…”, informó el conductor, después de comunicar, minutos más temprano, que se desconocía el paradero de la madre de un varón y que nadie de su entorno se podía comunicar con ella.

"Me están confirmando que Daniela, Daniela Muhlberger está, ya puedo sacar el potencial, está internada en una clínica importante, por un brote psicótico desde el sábado", contó Rial.

“Es la consecuencia de lo que sucedió, de la denuncia, de la presión, de la presión de la pelea con el hermano, de la presión de los abogados, de todo un contexto difícil. Ella tuvo que romper un lazo familiar para hablar de su hermano, por eso era ambivalente, por eso era ambigua”.

“Por un lado, lo acusaba de maltrato, de un montón de cosas. Y, por el otro, profesionalmente, lo defendía. Y era lógico… la verdad, es que era lógico. Por eso, acá en un momento dijo: ojo que hay dos carriles de denuncias distintas”, repasó Rial, al aire, con sus compañeros de programa.

"Es la consecuencia de lo que sucedió, de la denuncia, de la presión, de la presión de la pelea con el hermano, de la presión de los abogados, de todo un contexto difícil", reflexionó el conductor

“Una es la que estaba haciendo ella, que es más familiar. Y hay otro, que está ya y que estamos hablando de mala praxis, que no tiene nada que ver con Daniela, que ya va a lo penal, a lo civil y a otro carril. Eso es otra denuncia que tiene que ver con lo profesional y con los delitos que cometió”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig