¡Un lujo! Las fotos de la increíble nueva casa de Rocío Guirao Díaz en Miami – Revista Paparazzi

¡Un lujo! Las fotos de la increíble nueva casa de Rocío Guirao Díaz en Miami

Rocío Guirao Díaz se fue a vivir a Miami y desde allí compartió las imágenes de su nuevo hogar.
TEVE
TEVE

Desde hacía un tiempo, Rocío Guirao Díaz venía anunciando, a través de sus redes sociales que estaba entre sus planes irse del país. Así fue como armó las valijas y concretó su viaje. La modelo partió con destino a Miami junto a su marido Nicolás Paladini y sus tres hijos.

Mientras su pareja continua con su proyecto alimentario, aunque a distancia ella mantiene una cargada agenda de actividades. Es que Rocío fue contratada por una empresa internacional de modelos para la cual hace distintos trabajos, entre ellos campañas gráficas de moda.

Sí, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo. Cada caso es distinto, pero yo me vine con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia (de modelos) de acá", confesó luego de concretar la mudanza a los Estados Unidos.

Fue desde sus historias de Instagram que la modelo compartió con sus seguidores las fotos de la increíble casa donde se instaló junto a su familia. El lugar está decorado con un estilo súper moderno en la gama de los colores blancos y grises. Además, eligió tonos metalizados en las superficies y la estética minimalista para el lugar.

Rocío Guirao Díaz mostró su nuevo living

Hace algunas horas posteo las primeras imágenes desde su balcón y luego lo hizo desde el living de su hogar. Así fue como la vimos con un vestido súper sexi desde su terraza y más tarde con pijama en su sillón. “¡Arriba!”, escribió junto a una de las imágenes para que todos conocieran que en el otro hemisferio recién comenzaba una nueva jornada.

Rocío Guirao Díaz en su balcón

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig