Un nuevo testimonio en contra de Fabián Gianola: “Lo defino como un abusador y un pervertido» – Revista Paparazzi

Un nuevo testimonio en contra de Fabián Gianola: “Lo defino como un abusador y un pervertido"

Un testigo confirmó la denuncia de Viviana Aguirre y brindó detalles de algunos actos de acoso que él presenció por parte de Gianola
TEVE
TEVE

La situación para el actor, Fabián Gianola es cada vez más complicada. Meses atrás, su compañera de elenco, Viviana Aguirre lo denunció por abuso sexual gravemente ultrajante y quien hizo eco y brindó su opinión fue un compañero de ambos, Agustín Villavicencio.

Aguirre, quien trabajó con Gianola en Radio Colonial, decidió recurrir a la Justicia y ejerció la denuncia el 22 de mayo. El compañero de la periodista quiso contar la versión de los hechos y lanzó explosivas declaraciones contra Fabián.

En diálogo con programa radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, Villavicencio expresó su repudio en contra del actor: “Estando entre el operador y Fabián, justo estaba enfocando a la co-conductora y de la nada veo un reflejo. Cuando giro la cabeza veo como Fabián le mete la mano en la cola a Viviana. No solamente se la tocó, le metió la mano adentro y fue una situación muy incómoda para todos"

Agustín, trabajó durante unos meses en el programa y se escargaba del manejo de las redes sociales y también, tenía una columna cultura, donde hablaba de eventos y música. El joven catalogó a Gianola como “un pervertido y abusador”

Yo hablo por mí porque sé lo que vi, el resto sabrá lo que dice", expresó y luego continuó diciendo que presenció varias situaciones de abuso: "Si, en otro momento la besó. Viviana le corría la cara. En el cuello. Él siempre se le tiraba encima, cualquiera. Lo de la cola fue la gota que rebalsó el vaso".

Por otro lado, Villavicencio dijo que su compañera Viviana le pidió que siga yendo al programa, pero el confesó que “no se sentía cómodo” y que luego de un tiempo abandonó su puesto de trabajo

Gianola es un pervertido y abusador

Con respecto a Gianola, quien niega todas las acusaciones por parte de Aguirre, quien aseguró que en los cortes del programa "la manoseaba".Su compañero de radio afirmó: “Es un negador y va a seguir negando como en su momento nos negó a nosotros las denuncias de otras chicas. Se va a hacer Justicia porque la verdad siempre sale a la luz"

https://www.instagram.com/p/BxdpmHTnGWV/
GIANOLA JUNTO A SUS DOS COMPAÑEROS DE ELENCO

Hacia el final, Ulises le preguntó que haría si lo tuviese en frente, y Agustín fue contundente: “En este momento lo cago a trompadas porque no puede tratar así a las mujeres. No es solamente Viviana: hay un montón que pasaron lo mismo que ella. Un hombre no hace cosas así. Lo defino como un abusador y un pervertido", cerró

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig