Una exempleada denunció a Huberto Roviralta: “Es un vividor” – Revista Paparazzi

Una exempleada denunció a Huberto Roviralta: “Es un vividor”

TEVE
TEVE

Esta semana comenzó con conflictos entre los empleados y los empleadores, luego de que Viviana Benítez denunciara públicamente a Pampita de haber recibido maltratos y hasta la culpó por haber perdido dos embarazos por el estrés que soportaba en su horario laboral. A esta acusación, se sumó la denuncia de Nancy, una exempleada de Huberto Roviralta, expareja de Susana Giménez

Durante el ciclo de Intrusos, Jorge Rial reveló una entrevista que tuvieron con la trabajadora, quien tildó al empresario de “vividor” y reveló por qué dejó de trabajar a su lado. 

Todo comenzó con una breve introducción del conductor del programa, quien aclaró que Roviralta ya tiene malos tratos con los empleados desde aquel famoso incidente con un auto Mercedes Benz, cuando en 1991 un juez incautó el vehículo de la diva y la procesó por una presunta importación ilegal del vehículo.

HUBERTO ROVIRALTA Y SUSANA GIMÉNEZ ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN UN ESCÁNDALO POR UN VEHÍCULO QUE DENUNCIÓ UNA EMPLEADA

En aquel entonces el conflicto había surgido porque el auto estaba bajo un certificado de la Dirección Nacional de Rehabilitación que constaba que el medio de transporte correspondía a una persona con capacidades especiales para así librarse de abonar un impuesto que eximía a ese tipo de autos importados. 

Tiempo más tarde, el auto se encontró en un establo, en un campo cercano a Pilar, propiedad que estaba bajo la titularidad de Roviralta, el ex marido de Susana. “Huberto tiene problemas con los empleados porque lo del Mercedes Benz se descubrió por una empleada, que como no le pagaban, se lo contó al novio que era policía, y ahí el policía se lo dijo a un juez, se filtró y nos enteramos todos nosotros” explicó Rial. 

LA DENUNCIA DE LA EXEMPLEADA

Acto seguido apareció la nota con Nancy, quien acusó al empresario de haber estado en negocios sucios y reveló cómo se burló de la diva de los teléfonos luego de su escandalosa separación: “Es un vividor, se dedica a eso. Y ahora vive de eso, de todo lo que le sacó a todo el mundo. Era sarcástico con la generosidad de Susana, todo el tiempo se reía. Él sobrevivió gracias a lo de Susana Giménez, resucitó por eso”.

En el divorcio, Roviralta se quedó con más de 10 millones de dólares de la actriz, que según testigos, fueron lo detallado en blanco, pero además se quedó con 5 millones más. Luego de la polémica separación, el empresario continuó con sus negocios y tuvo a Nancy como empleada, que decidió alejarse de él recientemente por no estar de acuerdo con los manejos laborales. 

HUBERTO ROVIRALTA FUE EL EXESPOSO DE SUSANA GIMÉNEZ

De repente empecé a ver un par de irregularidades, y ahí empezó todo el problema cuando yo me plantaba y le decía ‘esto no lo voy a hacer, esto no’, y ahí empezaron los problemas con él” detalló la denunciante. 

Adrián Pallares, panelista de Intrusos, explicó que antes de emitir la nota le pedieron “pruebas que argumenten su testimonio, y tiene muchas cosas para contar”, que serán reveladas en los próximos días. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig