Vicky Xipolitakis firmó el divorcio pero ahora denunció a su ex: ¿Qué pasó? – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis firmó el divorcio pero ahora denunció a su ex: ¿Qué pasó?

TEVE
TEVE

Uno de los divorcios más escandalosos en el mundo del espectáculo fue el de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, quienes luego de un año y pocos meses de matrimonio, decidieron separarse con denuncias por lesiones y maltratos de por medio.

En febrero del 2018, la mediática y el empresario decidieron dar un paso en su relación y se unieron en matrimonio en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, luego de un año, la modelo quedó embarazada de Salvador Uriel y decidió retornar a Buenos Aires para que su hijo nazca con nacionalidad argentina. 

Después del nacimiento del bebé, y en el medio de rumores de pelea, se desató el escándalo luego de que Vicky Xipolitakis admitiera que denunció a su -ahora ex- marido por violencia física y psicológica tanto hacia ella como con Salvador. 

EL FALLO QUE EXPLICARÍA EL DIVORCIO ENTRE VICKY Y NASELLI

Pero luego de varios trámites, papeles y semanas transcurridas, llegó a las manos de la mediática el tan ansiado fallo que dicta la disolución del vínculo entre ella y Naselli, y el periodista Nicolás Peralta se encargó de compartir la imagen en las redes: “Juzgado Civil 25 del Poder Judicial de la Nación decretó el divorcio de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli. Ya no son más marido y mujer para la ley. Vicky termina el 2019 soltera”.

Sin embargo, el conflicto entre la expareja no termina ahí, ya que el abogado de la modelo denunicó penalmente al empreario “por incumplimiento de debes de padre de familia”.

LA PALABRA DE VICKY

En un diálogo con Teleshow, Victoria explicó sus sensaciones al recibir la notificación de que los trámites del divorcio habían finalizado: “Un divorcio son papeles. Y un compañero nunca lo tuve así que me siento como siempre. Solo me enteré que soy una mujer libre por mi abogado”.

Y además, aclaró que irá contra todo por el cuidado de su pequeño: “Todo lo que sea para Salvador claro que sí, porque es el futuro de mi hijo. Lo demás dejo todo en manos del abogado. Que hable la justicia. Y ya tiene dos causas penales por incumplimiento de alimentos para su propio hijo y otra de agresión".

VICKY XIPOLITAKIS OBTUVO EL DIVORCIO DE NASELLI PERO AHORA LO DENUNCIÓ POR FALTAS DE PAGO DE LA CUOTA ALIMENTARIA

Por su parte, Martín Francolino, el abogado de la modelo, explicó que en la denuncia se había estipulado que la cuota alimentaria fijada es de 25 mil pesos más obra social, pero que Naselli no se hizo cargo de su parte y adeuda una suma que supera los 480 mil pesos: “Formalmente es una mujer divorciada y salio la sentencia. A partir de ahora podremos plantear las cuestiones de fondo: alimentos compensación económica, daños y perjuicios, régimen de comunicación y guarda personal”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig