in

Virginia Da Cunha reveló con quién de las integrantes de Bandana no se llevaba bien: “Estaba siempre muy arriba”

La exintegrante del grupo pop que marcó a toda una generación contó con quién no tenía buena onda.

VIRGINIA DA CUNHA REVELÓ UNA INTERNA DENTRO DE BANDANA.

A casi 20 años del lanzamiento de “Noche”, su primer disco, Bandana sigue dando que hablar gracias a la fuerte identificación que provocó las jóvenes y, por supuesto, al carisma de sus integrantes. 

En una reciente entrevista, Virginia Da Cunha sacudió el avispero al hablar por primera vez del vínculo y las alianzas que se tejían al interior del grupo que integraba junto a Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández, Ivonne Guzmán y Lissa Vera.

“La verdad es que me llevaba bien con todas”, dijo en diálogo con el portal Azeta. Sin embargo, reconoció que con una de ellas había más afinidad. “Con Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)”, recordó.

“Con Lourdes me llevaba bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba…”

Con respecto a Lissa Vera, la cantante contó que siempre hubo “conexión”. Y sobre Ivonne Guzmán, recordó que le tenía cariño porque era “la más chiquita del grupo”. Sin embargo, al referirse a Lourdes Fernández la reacción no fue la misma. 

EN LA ACTUALIDAD, BANDANA ES UN TRÍO DEBIDO A LA SALIDA DE IVONNE Y DE VIRGINIA.

Si bien aseguró que no llegaron a tener peleas, Virginia reconoció que no era con quien más buena onda tenía. “Con Lourdes me llevaba bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba…”, admitió.

Tuvieron que pasar muchos años para que una de las Bandana sacara los trapitos al sol y es posible que este rapto de sinceridad tenga consecuencias. ¿Habrá chances de que Virginia se vuelva a unir al grupo? Por lo pronto, solo 3 de las Bandana siguen con el proyecto. 

Comentarios