Viviana Canosa reveló que programa de Canal 9 saldrá del aire: las razones ocultas de su partida – Revista Paparazzi

Viviana Canosa reveló que programa de Canal 9 saldrá del aire: las razones ocultas de su partida

La periodista no continuará al aire con su ciclo periodístico y se conocieron los motivos.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa se lanzó a la arena política con Nada personal, un ciclo que arrancó en 2019 en El Nueve. En ese formato consiguió mucha visibilidad, como en una exclusiva entrevista a Alberto Fernández tras asumir la presidencia. 

El tenor del show con la particularidad del horario nocturno, de las 23 horas, originó amantes y detractores. El punto más álgido llegó con la defensa del dióxido de cloro, con la ingesta al aire, que causó una oleada de repudio de científicos y profesionales de la salud. 

La cuestión es que algo cambió en el vínculo de Viviana y el canal y tras los rumores de levantamiento, la propia conductora confirmó la triste noticia. “Para los que me preguntan estamos hasta el 18 de diciembre. ¡Gracias!”, escribió en su cuenta de Twitter.

"Para los que me preguntan estamos hasta el 18 de diciembre. ¡Gracias!”, confirmó Canosa.

Con esas palabras, la ex Intrusos dio a entender que no habrá continuidad, que el lazo se finalizó y que no habría una tercera temporada. Fuentes del canal le dijeron a La Nación: "En principio, vacaciones y después vemos... El contrato con la productora termina el 18 de diciembre. Recién estamos trabajando en el primer trimestre del año, un poquito más adelante trabajaremos para marzo o abril".

De hecho, ya se sabe que en ese horario, El Nueve pondrá al aire el ciclo Todo puede pasar, un programa que conduce Nicolás Occhiato y en el que participan Graciela Alfano, Flor Jazmín Peña y Noelia Marzol.

Atenta a esta dificultad laboral, se conoció que Viviana todavía no dispone de ofertas, pero que asomaría en su horizonte una posibilidad de sumarse al Grupo América. En ese sentido podría sumarse a la señal de cable A24, o las otras probabilidades pasarían por pasarse a algunas de las radios del grupo, ya sea La Red o FM Blue. 

AUnque otras fuentes coinciden en que La Red ya tiene sus figuras firmes como Luis Novaresio, Fabián Doman, Jonatan Viale y Gustavo López

Lo concreto es que Canosa ya tiene fecha de vencimiento en Canal 9, dado que su programa navegó por aguas oscilantes en cuanto a las mediciones. ¿Dónde estará su futuro?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig