Wanda Nara reveló el acuerdo económico que hizo por la nota con Susana Giménez: «Yo cobré por…» – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló el acuerdo económico que hizo por la nota con Susana Giménez: "Yo cobré por..."

La empresaria aclaró que ella no recibió plata por la nota con la diva sino por los especiales que hizo con ella para una plataforma.
TEVE
TEVE

Mucho se habló de la cifra que habría cobrado Wanda Nara por la comentada entrevista que le dio a Susana Giménez hace quince días. Se especuló si había cobrado en dólares o en Euros y cuál sería la cifra que recibió la empresaria. También, sucedió lo mismo una semana después con la China Súarez, al ser entrevistada por Alejandro Fantino.

Y para Wanda era importante aclarar que ella no había recibido dinero por el mano a mano entre ella y la diva de los teléfonos que se vio en Telefé. Lo hizo, incluso, con el fin de diferenciarse de su archi enemiga pública, María Eugenia, luego del Wanda Gate y en medio de un griterío de curiosos, en su arribo a Argentina.

En su llegada al país, Nara ofreció una “pintura mediática” tal como suele desplegar y, aparte de ironizar con un posible encuentro con la China en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se tomó unos segundos para aclarar cómo fue su acuerdo para romper el silencio tras el episodio de infidelidad de su marido, Mauro Icardi, con Suárez.

Wanda aprovechó el micrófono de Los ángeles de la mañana y de Intrusos en el espectáculo, los dos programas que la fueron a buscarla en su llegada a tierra nacional, para contar los detalles de su accionar financiero detrás de sus declaraciones en París.

“No cobré por la entrevista que se vio en Telefe. Yo cobré por la plataforma. Me pagaron para hacer un especial, de tres episodiospara la plataforma”, aseguró Nara, en su vuelta al país, antes de festejar su cumple con una torta realista.

Si bien lo que dijo Wanda es cierto pero ella sabía que, por mas que no le pagasen por lo que se vio al aire en Telefé, el arreglo monetario que hizo con la plataforma incluida la salida al aire de su charla con Susana en la emisora de aire porque, en definitiva, son la misma empresa. Una cosa y la otra, son parte del mismo arreglo financiero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig