Wanda reveló el monto que le exigió el hacker que publicó pestes de la China Suárez con su nombre para «cortarla» – Revista Paparazzi

Wanda reveló el monto que le exigió el hacker que publicó pestes de la China Suárez con su nombre para "cortarla"

La empresaria insistió en que ella no fue la que arremetió contra la actriz desde sus redes y para demostrarlo detalló la cifra que le pidieron.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, el Wandagate tuvo su último coletazo cuando en varios posteos de Wanda Nara aparecieron comentarios contra la China Suárez con la firma de la rubia. Apenas se dio la noticia, la hipótesis más fuerte era que la empresaria se había confundido y había posteado desde su cuenta falsa.

Ante este bochorno, Wan salió a explicar que le habían hackeado las cuentas y que nada tenía que ver con estos insultos. Pero la verdad es que en su momento nadie le creyó…Y ahora, de visita en Buenos Aires, la rubia volvió sobre el tema.

Todo empezó cuando Andrea Taboada le preguntó en LAM cuántas cuentas de Instagram tiene actualmente. Antes de contestar, la hermana de Zaira mandó al frente a Yanina Latorre con un datito que se guardó y que la podría haber dejado mejor parada.

“Punto número uno, Yanina Latorre, que cuenta hasta el color de los calzones que usa el marido, no contó que fue la que me ayudó a recuperar la cuenta", arrancó, y siguió: “Era más fácil decir que yo me la hackée…”.

Según contó Nara, fue la angelita quien la contactó con una persona que le resolvió el problema y se defendió: “El pibe, tu amigo que me contactaste, me dijo ´no puedo creer lo limitada que sos con tus redes sociales´. Yo soy cero tecnológica, ¿y voy a tener una cuenta trucha? No podría”.

Wanda aclaró que, además de hackearla a ella, en ese mismo momento violaron la intimidad de una amiga suya con la que viaja todos los veranos a Ibiza. Y añadió: "También me hackearon la página personal que tengo, me pidieron dinero y fue lo único que no pudimos recuperar”.

La pareja de Mauro Icardi decidió perder su web para no dar el brazo a torcer: "Me pasó que me pidieron arriba de 30 mil dólares, por hackearme la web, me pareció una locura y además es fomentar a la violación de la intimidad".

“Lo divertido de tu hacker era que mataba a la China Suárez… ¿Era Zaira? Tu hacker no decía wanda es un desastre bailando, mala madre… atacaba a tu enemiga”, intervino entonces Ángel de Brito.

“La verdad que fue bastante trancu lo que puso, fue lo mínimo”, cerró la rubia, contenta, al menos de lo barato que la sacó con este hacker que, al parecer, sólo quería armar bardo con esos comentarios descolocados y, de paso, quedarse con plata.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig