Yanina Latorre, a corazón abierto sobre su salud: «Me aparecieron calcificaciones, ojalá no me tengan que operar» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, a corazón abierto sobre su salud: "Me aparecieron calcificaciones, ojalá no me tengan que operar"

La panelista se hizo una serie de estudios y visitas médicas. Casi todo dio bien, pero en la mamografía algo llamó la atención de los especialistas.
TEVE
TEVE

Algo hay que reconocerle a Yanina Latorre: puede ser todo lo picante, lo frontal y lo peleadora que quieran, pero al mismo tiempo es una de las famosas que más pregonan el cuidado de la salud femenina. Ahí sí que es pata y compinche con todas y su discurso de "vayan al médico y háganse los estudios" es, cuanto menos, destacable.

Efectivamente, Yanina se hizo una batería de análisis y visitas médicas. Fue a la ginecóloga, al gastro y al mastólogo. Y sincera y verborrágica como es, contó los resultados en sus redes sociales: algunos están bien. Pero otros... más o menos. "Mamografía, dudosa. ¡Siempre me pasa lo mismo? ¿Te das cuenta por qué siempre hay que ir al médico? Me dio cero, y eso quiere decir que hay que repetir porque aparecieron nuevas microcalficaciones" informó la panelista.

Didáctica y decidida a "hacer escuela", recordó que "A mi me habían sacado de este lado (tocándose el costado derecho del cuerpo) y ahora aparecieron de este lado (tocándose el lado izquierdo). ¡¡Me caga la vida!! Turno con el mastólogo, la semana que viene tengo el turno, seguramente me mandarán a hacer una mamografía magnificada y espero no llegar a la punción. Y no tener que operarme de nuevo, pero bueno".

Mirando a cámara y como si hablara con una persona mano a mano, Yanina siguió. "¿Te das cuenta lo que es la vida? Me operé el año pasado y este año me vuelven a salir. ¿Ves? No hay que dormirse en los laurales. Así que ya sabés, si no fuiste al médico... tenés que ir. ¿Ok, baby?".

Además, Yanina contó que los análisis de sangre "dieron todo bien, todo como corresponde, menos el colesterol, que tengo un poco alto el colesterol malo y que es complicadito para las arterias porque yo soy una mujer joven y tendría que estar mejor ese valor". Yanina tiene 51 años: los cumplió en el arranque de la cuarentena, allá por marzo.

Nos sumamos a su prédica: hay que ir al médico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig