Yanina Latorre contó con detalles el mal momento que pasó en Ezeiza tras volver de Miami – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó con detalles el mal momento que pasó en Ezeiza tras volver de Miami

La panelista de Los Ángeles de la Mañana pudo volver a su hogar después de quedarse varada en Estados Unidos y reveló los conflictos que tuvo con los trabajadores del aeropuerto
TEVE
TEVE

Al armar las valijas, agarrar el pasaporte y embarcar hacia el avión, Yanina Latorre pensó que sus vacaciones en Miami junto a sus familiares iba a convertirse en un viaje soñado. 

Sin embargo, algunos conflictos pusieron a la panelista en el ojo de la tormenta y especialmente la pandemia le creó uno que otro problema mediático. Para comenzar, la rubia contó en sus redes sociales que iba a vacunar a su mamá Dora contra el coronavirus, y generó un revuelo tanto en suelo estadounidense como argentino por haber logrado conseguir la dosis de manera gratuita.

YANINA LATORRE QUEDÓ VARADA EN MIAMI Y RECIÉN EN LAS ÚLTIMAS HORAS PUDO REGRESAR A SU HOGAR

Y después, la cancelación de vuelos provocó que Yanina tuviera que instalarse durante unos días más en el estado de Florida y se lamentó porque los gastos son en dólares y no tenía considerado los pagos extra. 

Pero de vuelta en Buenos Aires, Latorre se mostró feliz de poder acomodarse nuevamente en su sillón y reveló a través de sus stories un mal momento que tuvo que atravesar en su arribo a Ezeiza: “¡Llegué a casa! Bajé del avión, pero estoy muerta, se ve que me está pegando la noche en el avión. Bajé del avión, había poca gente, y me abrieron todas las valijas, nada…”

"¿Qué buscan cuando te abren las valijas? O tienen un fetiche de ver ropa, bombachas y corpiños, o buscan que trafiques electrónica"

Fiel a su estilo picante, la mediática apuntó contra los trabajadores del aeropuerto y se preguntó cuál es el fin de revisar todas sus pertenencias: "¿Qué buscan cuando te abren las valijas? O tienen un fetiche de ver ropa, bombachas y corpiños, o buscan que trafiques electrónica, porque yo no dije no pasa nada porque no tenía nada. Tenía muchas valijas yo igual, porque soy una exagerada con la ropa".

YANINA LATORRE DISFRUTÓ DE UNOS DÍAS EN MIAMI JUNTO A SU FAMILIA

Además, Yanina reveló que ya se había puesto el pijama y estaba disfrutando plenamente de las comodidas de su casa. Asimismo, le advirtió a sus seguidores que no la verán en la pantalla de ElTrece hasta dentro de unos días, ya que debe resguardarse en su casa para respetar el tiempo de aislamiento post viaje: "No olvidemos, estoy en cuarentena hasta la semana que viene. Hasta el miércoles en-ce-rra-dí-si-ma. El jueves retorno a LAM. Son siete días de cuarentena".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig