Yanina Latorre contó el dramático momento que se vivió minutos antes del debut del Cantando: «Nos enteramos de lo Floppy» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó el dramático momento que se vivió minutos antes del debut del Cantando: "Nos enteramos de lo Floppy"

La angelita, que se encontraba en el estudio apoyando a su hija Lola, que participa del certamen, reveló el instante en que se enteró del fallecimiento de Floppy Cucu.
TEVE
TEVE

La sorpresiva partida de Floppy Cucu, la asistente e íntima amiga de Lizy Tagliani dejó al público estupefacto y a sus familiares, amigos y conocidos absolutamente abatidos.

Y fue Yanina Latorre (51) quien, en el programa Los Angeles de la mañana donde trabaja, relató el tenso momento en que se enteró del fallecimiento de la humorista minutos antes del debut del Cantando, donde Ángel de Brito es el conductor.

La angelita reveló que Floppy era también muy amiga de Lourdes Sánchez. “Floppy crió a Valentín (el hijo de Lourdes y el Chato. La ayudó a Lourdes, se lo cuidó siempre. Ella cuando fue a la guardia, hace una semana, ya no estaba bien y quedó internada”, explicó la panelista.

“Fue tremendo. Creo que hace diez días le dijeron que era leucemia, había empezado el tratamiento de la quimio, ayer de repente de descompuso”, explicó.

“Me enteré de todo con más detalle porque esto pasó anoche”, dijo Yanina en referencia a la noche del lunes 27, día que El Trece puso al aire el certamen de canto por primera vez este 2020.

“Quiero decir que cuando estaba por empezar el Cantando, dos minutos antes de que debute Ángel, entró Vanesa, que es una de las mejores amigas de Lourdes y Floppy, llorando, y yo le pedí que por favor no la viera Ángel y no se entere en ese momento, explicó.

FLOPPY CUCU ERA LA MEJOR AMIGA DE LIZY TAGLIANI

“Fue tremendo. Creo que hace diez días le dijeron que era leucemia, había empezado el tratamiento de la quimio, ayer de repente de descompuso”, continuó la esposa del comentarista deportivo Diego Latorre.

“La pusieron en terapia intensiva, por eso Lizy había pedido que recen por ella, tuvo una infección generalizada, no tuvo tiempo…la amaban todos”, siguió conmovida al recordar la situación vivida.

“Lourdes anoche se descompuso, fue tremendo, y al Chato nunca lo vi tan triste y abatido. Estaba quebrado contra la pared. Era muy difícil todo, fue un drama, la adoraban todos”, cerró la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig