Yanina Latorre debutó como jurado en la Academia y defenestró a la China Suarez – Revista Paparazzi

Yanina Latorre debutó como jurado en la Academia y defenestró a la China Suarez

Yanina Latorre, estuvo otra vez en el programa de Marcelo Tinelli. La panelista debutó como jurado en La Academia y aprovechó su visita para lanzar unas duras palabras sobre el descargo de La China Suarez.
TEVE
TEVE

Este jueves en La Academia, contaron otra vez con la presencia de Yanina Latorre, mientras sigue candente el escándalo del WandaGate, que ya tiene el descargo de La China Suarez. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, fue invitada para hablar pero también se ocupo de un puesto del jurado.

Marcelo Tinelli indicó que la esposa de Diego Latorre estaba en el programa para dar más detalles sobre el tema que sigue en boca de todos y luego de que la China Suarez realizara un descargo a través de su Instagram personal para indicar que ella es una victima de la situación.

Luego de indicar que la panelista iba a estar toda la semana como invitada para seguir con los detalles del caso, también declaró que Yanina, a diferencia del día anterior, además de dar información sobre el WandaGate, iba a estar como jurado.

Marcelo destacó que Hernán Piquín se iba a ausentar de su lugar con la segunda performance porque el iba a bailar por lo que había decidido que Yanina ocupara el lugar del bailarín mientras el estaba en la pista y luego volvieran cada uno a su lugar habitual.

"Esta semana la queremos tener a Yanina acá, si puede venir estos días", indicó Marcelo. "Cartoneando a Wanda como dice mi amiga la princesita", lanzó ella al referirse a los dichos de la cantante. "Con ese tema tienen bastante ahora que habló la otra parte", resaltó Tinelli.

"Hermoso todo, ¿la podemos nombrar acá?", lanzó acida y luego agregó: "Ahora la china como una pobre víctima engañada y vapuleada por los medios. Ella no se entera de nada, se la están comiendo los lobos. A los hombres les cree todo, después de que juró en Intrusos hace muchos años por la vida de la hija que no lo conocía al susodicho. La culpa es toda de los dos últimos hombres de ella", declaró Fulminante sobre los dichos de La China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig