Yanina Latorre la mandó al frente a Graciela Alfano: “Tuviste sexo con una psiquiatra” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre la mandó al frente a Graciela Alfano: “Tuviste sexo con una psiquiatra”

La ex vedette contó que tuvo sexo y la panelista quiso mandarla al frente
TEVE
TEVE

En el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, conducido por Ángel de Brito, se vivió un momento de tensión cuando el periodista le reveló a una de sus panelista, Graciela Alfano, una nota vintage en la que tanto Nacha Guevara como Soledad Silveyra no querían compartir el jurado del Bailando con ella. 

La ex de Matías Alé intentó retrucar esa información, aclarando que Solita no habría dicho que no directamente, sino que habría dudado con un “no se”. Ante la rápida respuesta de la rubia, De Brito la acusó de estar ansiosa y le cuestionó si hace mucho tiempo que no tenía sexo. 

Lejos de escaparle al cuestionamiento, Alfano respondió contundente: “No. Tuve ayer”. Entre murmullos de sus compañeras, el conductor retrucó intentando averiguar quién había sido el afortunado, pero allí se desató la polémica. 

GRACIELA ALFANO TRABAJA COMO PANELISTA EN LAM

No podés saberlo” fue la corta respuesta de Graciela, pero entró en juego Yanina Latorre, con su particularidad de crear disputas y contar secretos, gritando desde lejos “¿Fue con la psicóloga?”. Descolocado, Ángel cuestionó de qué psicóloga estaban hablando, y la mediática reafirmó: “Y si tiene una novia psiquiatra. Te dijimos que tiene una novia mujer”. 

Graciela Alfano no hizo comentarios al respeto y cerró el tema de conversación preguntándole a sus compañeras si no la ven divina. ¿Estará saliendo con ella?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig