Zaira Nara le dedicó un tierno mensaje a Paula Cháves a horas de que naciera su ahijada: “Te amo amiga, aunque amo más a Filipa” – Revista Paparazzi

Zaira Nara le dedicó un tierno mensaje a Paula Cháves a horas de que naciera su ahijada: “Te amo amiga, aunque amo más a Filipa”

La modelo compartió un amoroso posteo para su amiga y para la bebé que la convirtió en madrina.
TEVE
TEVE

Zaira Nara le dedicó un especial recibimiento a Filipia, la hija de Paula Cháves. La amistad entre las dos ex modelos tiene historia e incluye muchos años.

Se conocieron a comienzos de los 2000 cuando el reality Súper M las reunió en un mismo concurso de belleza con el sueño de convertirse en líderes de pasarela.

"Ahijadita de mi corazón vamos a divertirnos muchos juntas”, le prometió Zaira a la hija de la conductora.

Y, desde entonces, día a día, ambas se encargaron de sembrar y cosechar un lindo vínculo que hoy les permite compartir, también, desde lo familiar. El trabajo las encontró y la realidad las unió.

El sábado llegó al mundo la tercera hija de la conductora de Bake Off, y la hermana de Wanda se convirtió en madrina, rol que asumió con mucha responsabilidad, pero sobre todo con alegría.

Desde su cuenta de Instagram, Zaira le dedicó un cariñoso mensaje a Paula y a su marido, Pedro Alfonso, con quien también se unió en amistad, desde que está en pareja con su “hermana del corazón”.

“Bienvenida Filipa (el nombre elegido deriva del griego y significa: la amiga del caballo, que pesó 4,600 y nació por parto natural en el Sanatorio Trinidad). Felicidades amigos, los amo. Ahijadita de mi corazón vamos a divertirnos muchos juntas”, expresó Zaira a corazón abierto, con evidente emoción

JUNTAS A LA PAR

Conocedora de los sufrimientos y dichas que Paula atravesó a lo largo de su vida, inclusive la muerte de Jazmín De Grazia (las tres compartieron el concurso de moda) Zaira quiso también hacerle un “reconocimiento” especial a Cháves, a la mujer detrás de la famosa, esposa y mamá.

"Sé bien los miedos que superaste para llegar a hacer realidad tus sueños", confesó Nara, sobre las preocupaciones de su amiga

Con las palabras justas, con las que consideró que serían las mejores para compartir con los seguidores de ambos y con todo aquel que quiera leerlas, esbozó en sus historias de red, a sabiendas de que ya lo hizo por teléfono porque no se puede acercar a la clínica, a modo de prevención, por el Covid 19

NARA Y CHAVES SON AMIGAS DESDE COMIENZOS DEL 2000 Y CONOCE SU HISTORIA DE VIDA.

“Capítulo aparte para esta leona de la maternidad. Sé bien los miedos que superaste para llegar a hacer realidad tus sueños”, remarcó la ex mannequen, quien acompañó las distintas etapas de su amiga y suele intercambiarse consejos y experiencias de maternidad.

“Todo lo que estás viviendo realmente te lo merecés. Te amo amiga. Aunque amo más a Filipa”, remató la amante del campo y la vida al natural, acompañando el posteo con simpáticos emojis de un corazón colorado y una carita de risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig