¡Alta traición! Ángel de Brito destrozó a Carmen Barbieri y la acusó de falsa: «Me cagó con plata porque…» – Revista Paparazzi

¡Alta traición! Ángel de Brito destrozó a Carmen Barbieri y la acusó de falsa: "Me cagó con plata porque..."

El conductor destrozó a la famosa por haberlo cambiado por la competencia.
Videos
Videos

Carmen Barbieri y Ángel de Brito eran muy buenos amigos hasta que algo cortó su vínculo. Si bien en el momento en el que el distanciamiento ocurrió no se dijo el por qué, recién ahora se conoce la verdadera razón por la que los famosos dejaron de hablarse de un día para el otro y dejó resentido al chimentero.

En "Los Ángeles de la Mañana", Andrea Taboada reveló que Carmen contó que estuvo a punto de ser una angelita pero surgió una propuesta mejor. "Me dijo Carmen que ella casi firma para ser angelita", lanzó. A lo que Ángel le respondió: "Mirá, no me hagas hablar de eso. ¿Querés que terminemos el año mal con Carmen Barbieri?".

Fue entonces que se cansó y reveló: "Carmen me cagó básicamente. Estaba todo confirmado, tenía su sillón acá y se fue a otro programa. Se fue a MasterChef, le ofrecieron el triple de plata". Sin palabras, Taboada le respondió a su conductor: "Ah, bueno. Yo no lo sabía. Me dijo que le hubiera encantado".

"Bueno, le hubiera encantado pero se fue corriendo a Telefe", le retrucó Ángel de Brito indignado por todo lo que Carmen Barbieri le hizo pasar. Cabe recordar que Barbieri la pasó muy mal en el 2020 con el coronavirus que le pegó bastante para atrás. Sin embargo, aún así prefirió exponerse a la cercanía de Telefe y dejar colgado al Trece.

Por el momento Carmen no habló acerca de la acusación que Ángel de Brito lanzó contra ella al tildarla de alta traición por haber preferido irse a Telefe y no quedarse con él en "Los Ángeles de la Mañana", programa que es y fue todo un éxito. El futuro del ciclo es incierto pero en caso de que siga, el éxito estará asegurado.

Mientras tanto, las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" al enterarse de lo ocurrido se indignaron en vivo y le lanzaron comentarios negativos a la madre de Federico Bal. Y es que, rechazar la oferta de trabajo de Ángel de Brito es posiblemente una de las cosas más graves ya que todos quieren ser parte de su famoso programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig