¡Exclusivo! Qué dijo Pampita sobre la nueva novia de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Qué dijo Pampita sobre la nueva novia de Benjamín Vicuña

La modelo enfrentó la cámara de Paparazzi y casi sale corriendo.
Videos
Videos

La candidatura a legislador de su marido. El mega escándalo que involucra a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. La nueva novia de Benjamín Vicuña. En las últimas dos o tres semanas, Pampita fue rozada por noticias que no protagonizó pero que inevitablemente la alcanzaron y la pusieron tanto en la coctelera de los chimentos como en el centro de la escena mediático.

Hace un tiempo que ella tiene un argumento que sostiene a rajatabla: no hablar de los temas que son de otros pero por hache o por be también impactan sobre su figura. SI es de cosas que tengan que ver con su vida o con su carrera, ella responde sin problemas. Pero si la cosa es ajena mantiene silencio.

Paparazzi la fue a buscar a la salida de una de sus tantas obligaciones profesionales (es jurado de La Academia de Showmatch, conduce su propio programa y en la actualidad sale al aire el realitie de su vida) para conversar acerca de un tema que generó impacto la semana pasada: Benjamin Vicuña, su ex marido, está iniciando una relación con Romina Pigretti.

PAMPITA Y SU POLEMICA FOTO JUNTO A ROMINA PIGRETTI, LA ACTUAL NOVIA DE BENJAMIN VICUÑA. LA CONOCE, PERO NO QUIERE HABLAR DE ELLA.

Lo curioso es que se descubrió, un par de días después de que Paparazzi diera la primicia del romance, que Pampita tuvo relación con la morocha cuando ella era una de las "fashi0n designer" (en buen criollo, diseñadora) de la marca de indumentaria Ginebra, que supo regentear junto a Mica Tinelli y un socio más, de nombre Luciano.

Todo indica que la relación (la de Romina con Mica Tinelli y el otro muchacho, no la de Pampita con ella) terminó a las patadas y que el mismísimo Marcelo Tinelli tuvo que intervenir para que el problema no se transformara en una guerra sin cuartel. "El puso una parte del dinero para que ella se fuera", informó Yanina Latorre.

En las manos de Carlos González, la inquieta cámara viajera de Paparazzi llegó al encuentro de Pampita, quien se prestó al diálogo con la simpatía de siempre. La sonrisa le duró hasta que escuchó la pregunta sobre su relación con Romina, la nueva novia de su ex. La amabilidad la tuvo siempre: con respeto y educación, dijo que ella no habla de temas que están vinculados a otras personas. "Sepan entender, pero ya se los dije y ustedes ya lo saben", se excusó la modelo.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig