Angie Balbiani apuntó duro contra Laurita Fernández por un video: “Maquillarse así por un Tik Tok” – Revista Paparazzi

Angie Balbiani apuntó duro contra Laurita Fernández por un video: “Maquillarse así por un Tik Tok”

La panelista criticó la producción estética de la bailarina para hacer un video que subió a la red social de moda. Le pareció exagerado el look que mostró la rubia.
TEVE
TEVE

Las enfrentó Tik Tok. Si, ni más ni menos que eso. En épocas donde las redes sociales ocupan un lugar importante en el mundo de las comunicaciones, Angie Balbiani, íntima amiga de Carolina Pampita Ardohain, criticó a Laurita Fernández por un video con cambio de look incluido.

Reticente a sumarse a la red social de moda, la Laurita le dijo que no a la tendencia hasta que la ganó la insistencia de sus seguidores, quienes constantemente le pedían que se abriera una cuenta.

Y a fines de la mayo, la ex novia de Nicolás Cabré continua como usuaria muy activa de Instagram donde, incluso, hace juegos y sorteos con sus fans, pero ahora se animó a publicar sus primeras creaciones en Tik Tok.

Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con Tik Tok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímica de famosos? No voy a hacer algo sólo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga”, explicó, poco tiempo atrás, ante la “presión” de sus fanáticos que se convirtiera en tiktokera.

“Intenté engancharme pero me siento bastante boluda haciendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le dé una chance, por ahora mi Tik Tok está en cuarentena”, agregó, a modo de justificación.

Laurita y los motivos de su negativa a sumarse a Tik Tok

Pero la rubia, definitivamente, cambió de opinión. Y no solo empezó a subir “material” sino que se convirtió en una de las famosas que más repercusión tiene en cantidad de seguidores y de comentarios, en menos de veinte días.

Devoluciones que traspasaron la pantalla del celular o de la computadora y que ahora llegaron a la televisión, por un picante comentario que hizo la panelista de espectáculos.

En pocos días, Laurita se convirtió en una influenecer también en esa red social pero a Angie no le gustó el maquillaje que usó en un video

En Editando tele, programa del que la ex Rebelde Way forma parte, hicieron un ranking de los mejores editados y Laurita se “alzó” con el puesto número uno. Al regresar al piso, luego de ver las imágenes, el conductor del ciclo, Mariano Peluffo, le halagó el swing de Fernández.

Pero lejos de seguir por esa línea o sumar alguna otra definición “positiva”, la amiga de Pampita apuntó al look de la conductora, sin filtro. “Ahora…maquillarse así para hacer un Tik Tok”, cuestionó, resaltando que la producción –con indumentaria campesina, peinada y perfectamente maquillada- de Laura le resultó exagerada para la ocasión.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig