Romina Pereiro contó la dolorosa decisión familiar que tomaron con Jorge Rial: «Nos vamos a quedar en casa hasta que…» – Revista Paparazzi

Romina Pereiro contó la dolorosa decisión familiar que tomaron con Jorge Rial: "Nos vamos a quedar en casa hasta que..."

La mujer del conductor de Intrusos describió la determinación que ejecutaron en consonancia y por la cual el periodista no va al piso.
TEVE
TEVE

Intrusos vive un 2020 muy peculiar, en el ojo de la tormenta durante muchas semanas por toda la polémica de la salida de Marcela Tauro. Además, Jorge Rial también atraviesa un año muy especial, en el que tenía planeado una serie de festejos por los veinte años del ciclo, pero que se transformó en un camino más sinuoso.

El histórico conductor transitó por un sinfín de momentos, como discutir unos minutos antes de un programa e irse a su casa o recluirse en su hogar por el coronavirus y después volver al piso o por las esquirlas de la discusión con Tauro. 

Tomamos la decisión familiar de quedarnos en casa

A raíz de todos los contagios que brotaron en la industria de la televisión, principalmente en el ciclo El precio justo, que conduce Lizy Tagliani, Jorge se plantó definitivamente y decidió no presentarse en América. Claro que sigue al frente de Intrusos, pero desde la comodidad de su hogar. 

Hace unos días, su mujer Romina Pereiro explicó que esa postura surgió de una charla familiar, de un consenso de la pareja. En un vivo de Instagram, la nutricionista contó: “Yo re extraño mi programa de NET y a mis compañeros, que son lo más. Pero tomamos la decisión familiar de quedarnos en casa, hasta que baje un poco la curva de contagios”.

Quedate con quien te mire así

Claro que la bella esposa de Rial también defendió a su hombre en otra polémica. Marcela Tauro reveló en un diálogo con Fernanda Iglesias, que Jorge la “maltrató”. Lo que no pasó desapercibido para Romina, que casualmente subió una storie con un mensaje de apoyo y escribió: “Quedate con quien te mire así”. En una foto en la que el animador está en el seno de casa presto a salir en vivo en Intrusos

La argumentación de Jorge

En los días en que anunció que no pisaría los estudios por un tiempo, Jorge explicó: “No es fácil, el ego es enorme. Es mi decisión y se la comuniqué al canal. Por mí, por mi familia y sobre todo por mis compañeros. Nos tenemos que cuidar. ¿Vos le llevarías el virus a tu hija, a tu esposa, a tu madre? Me voy a guardar porque quiero cuidar a mi familia, a mis compañeros que son parte de mi familia también”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig