Luli Fernández sorprendió con una confesión sobre Incorrectas: “Tenemos un grupo de chat que es…» – Revista Paparazzi

Luli Fernández sorprendió con una confesión sobre Incorrectas: “Tenemos un grupo de chat que es..."

La modelo contó que con sus ex compañeras tienen un divertido grupo de chat
TEVE
TEVE

Pocos días antes de que el presidente de la nación, Alberto Fernández, dicte el comienzo de la cuarentena, Moria Casán decidió terminar con Incorrectas. Casi de un día para el otro, el programa de las tardes de América 2 quedó sin aire y Luli Fernández, una de sus panelistas, también.

La top model no sólo ocupaba su rol sino que era quien remplazaba a la diva, cuando ella no iba. El Aislamiento Social y preventivo se instaló como medida nacional y el canal, ante la ausencia del programa integrado por mujeres, decidió iniciar un nuevo ciclo con Alejandro Fantino a la cabeza.

LULY REEMPLAZO A MORIA EN LA CONDUCCION DE INCORRECTAS

Y la morocha fue convocada para ser parte del periodístico que venía a ocupar ese lugar. Pero con el correr de los programas Fernández no se sintió cómoda con su rol en el vivo.

"Tenemos un grupo y todas las compañeras son divinas", contó la modelo sobre la relación de sus ex compañeras de Incorrectas

Sumada a esta situación laboral que estaba viviendo, Luli y su esposo sufrieron un violento asalto, que la preocupó y mucho. Decidida, en mayo, renunció al programa y se quedó a cargo de la crianza de su nene, también respetando los tiempos de cuidados que impone la pandemia de Covid 19.

“Se me convocó para un rol y después, por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, se fueron cambiando los roles de cada uno”, contó días después de su alejamiento de la pantalla chica.

LA RESPUESTA DE LULY A UNO DE SUS SEGUIDORES CON EL DATO REVELADOR

“Me quedaba solo la parte de los tuits pero era distinto de lo que me había convocado inicialmente para hacer”, concluyó como explicación sobre su inesperada salida de Fantino a la tarde.

A cuatro meses del final de Incorrectas, el ciclo donde Luli si se sentía a gusto, respondió a un seguidor en Instagram que quiso saber si había posibilidades de que vuelva el programa. “Sos un amor. ¿Cuándo vuelve Incorrectas?”, le consultó el consumidor de su contenido en la red social.

"En pocos programas me divertí tanto", compartió, quien después pasó por el programa de Alejandro Fantino

Y la respuesta de la manequen sorprendió porque en ella compartió un dato revelador. Si bien dijo que no sabía si el programa regresará, confesó que con sus ex compañeras aún tienen un grupo de chat divino.

Tenemos un grupo de chat que es lo más divertido del mundo y todas son compañeras divinas. En pocos programas me divertí tanto. Y tener a @moria_laone al lado es aprender todos los días”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig