Luis Ventura, picante con Pía Shaw: “Vos tenés que jugar a la cola sucia porque…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura, picante con Pía Shaw: “Vos tenés que jugar a la cola sucia porque...”

El periodista chicaneó a su colega en vivo. Palitos van y vienen. ¿Está todo bien entre ellos?
TEVE
TEVE

No es la primera vez que Luis Ventura y Pía Shaw mantienen un cruce en vivo. Pero esta vez la contestación del periodista dejó sin palabras a la panelista de Informados de todo. En el programa que conduce Guillermo Andino y que emite la pantalla de América hablaban sobre los diferentes juegos de cartas, cuando Pía admitió que ella no sabe jugar a los más clásicos, como son el truco y el tute cabrero.

“¿Qué es el ‘Tute Cabrero?”, le consultó Pía a su colega. Y Ventura intentó una explicación. “Es un juego muy estratégico donde, de acuerdo con el las cartas que vos recibís tenés que jugar a ser el que más o menos puntos suma, todos los que están en el medio, pierden”, respondió el exIntruso.

Fue entonces que Andino, con buena onda, agregó: “Igual habría que explicárselos con cartas, porque sino no lo va a entender”.

Pero Ventura aprovechó y le tiró un palito a su compañera. “No Pía, con vos podemos estar hasta fin de año y no lo aprendés. Vos tenés que jugar a la cola sucia”, le dijo dejando boquiabierta a la periodista especializada en espectáculos.

El último cortocircuito que Ventura y Pía tuvieron al aire fue cuando ella, aprovechando que él debido a la pandemia está saliendo al aires desde su casa, lanzó un comentario desafortunado.

“No Pía, con vos podemos estar hasta fin de año y no lo aprendés. Vos tenés que jugar a la cola sucia”, le dijo Ventura a Shaw.

“¡Bueno, bueno Luisito! ¡Veo que nos hicimos un peinado! ¡Ese peinado se lo hizo el hermano! Les quiero decir…¡Porque ese peinado no se lo hace él! ¡Se lo hace Carlitos!”, dijo Pía. “¡Y además está practicando judo! ¡Está muy bien! Y estás más flaco, Luis”, intervino Andino.

Fue entonces que Ventura, irónico, respondió: “Sí, me estoy cuidando, y es que como yo ya llegué al nivel ‘estatua’, me tengo que cuidar para pasar a la posteridad”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig