El picante tweet de un famoso director teatral contra MasterChef, que disparará una polémica en la TV – Revista Paparazzi

El picante tweet de un famoso director teatral contra MasterChef, que disparará una polémica en la TV

En plena pandemia de Covid – 19 el reality de gastronomía mostró a los famosos abrazados y rompiendo el distanciamiento social.
TEVE
TEVE

MasterChef sigue dando que hablar. Así como es un exitoso ciclo que el público elige a diario, tiene aristas que algunos critican. Ese fue el caso del director teatral y dramaturgo Mariano Tenconi Blanco, quien estalló y, sin dudarlo, replicó su enojo en Twitter.

Compartiendo una imagen del programa de cocina, en el que aparecen los famosos abrazados con el familiar que llegó sorpresivamente para tener una ayudita en la cocina y hacer de aquella una emisión especial, escribió un fulminante tweet.

“8 meses sin teatro”, escribió irónicamente el director teatral Mariano Tenconi haciendo referencia a Masterchef.

“8 meses sin teatro”, escribió Tenconi Blanco haciendo una crítica al reality gastronómico estrenado en plena pandemia de Coronavirus, donde se ve a los participantes interactuando entre sí y con sus familiares, perdiendo de a momentos el distanciamiento social recomendado para evitar el contagio de Covid-19.

Aquel tweet recibió apoyo, especialmente de personas vinculadas a la cultura. “No me lo recuerdes”, respondió la escritora Soledad Vallejos. “Dios mío”, respondió la actriz y directora Marina Glezer.

EL TUIT DE LA POLEMICA

Recordemos que en el ciclo que se emite por Telefe, que conduce Santiago del Moro y cuyo jurado está integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, algunos de los participantes dieron positivo de Covid.

El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui son tres de los famosos infectados por el virus que sin pedir permiso, como en el resto del mundo,  llegó al exitoso reality del canal de las pelotas.

Y en la emisión del 26 de octubre, la producción sorprendió a los participantes con la ayuda de un asistente para cada uno. Cuando del Moro anunció la entrada de los ayudantes, los famosos se sorprendieron al ver ingresar a sus familiares, con quienes se abrazaron y perdieron del todo el distanciamiento necesario.

Así, Fede Bal besó a su novia, Sofía Aldrey, El Turco García recibió a Mariela, su mujer, Claudia Villafañe se emocionó al ver a Dalma Maradona, a quien saludó de lejos, El Polaco recibió a Barby Silenzi con un efusivo beso y Vicky abrazó a su hermana Stefy y juntas cayeron al piso. Sin dudas un momento polémico en los tiempos que corren…

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig