Patricio Giménez le envió una picante chicana a Jorge Rial: “Le pediste a tu mujer que te defienda, más maricón…” – Revista Paparazzi

Patricio Giménez le envió una picante chicana a Jorge Rial: “Le pediste a tu mujer que te defienda, más maricón…”

El hermano de Susana le tiró una ironía muy fuerte al conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Un video de Instagram, un posteo, bastante cuestionable, desató una guerra que pareciera no avizorar un final. Patricio Giménez encendió la crítica de Jorge Rial con esa imagen en que quema un billete de mil pesos. Desde ahí, se trenzaron en un intercambio muy picante en las redes sociales.

El hombre de Intrusos llevó el tema a su ciclo y armó un fortísimo alegato, donde lo trató de “inútil”, de “vividor” de su hermana e invitarlo a encontrarse cara a cara para resolver el problema. Así como generó un móvil con un periodista en Punta del Este en el que contaron lo que opinaban las empleadas de la diva sobre Patricio.

La reacción del familiar de Su, que otra vez saltó a su Instagram para responderle, no tardó en llegar e incluso metió el conflicto de Jorge con Morena. La influencer se posicionó a favor de Giménez.

"Le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible", ironizó Patricio.

Como ya había avisado, el hermano de la diva volvió a apuntar contra Romina Pereiro, quien contó que está pensando en iniciar acciones legales. La cuestión es que otra vez saltó a Instagram, con su filtro del Guasón y lanzó más bombas.

El otrora cantante dijo en sus stories directamente para la esposa de Rial :“¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

"Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo", espetó Giménez a Pereiro.

Después, inició otro enfrentamiento con Jorge, le tiró una ironía muy picante y le sostuvo: "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar, y no me gasto en nada".

Evidentemente, Patricio halló una manera de mantenerse en el tapete, signó a Rial como enemigo y seguirá alimentando esta guerra. ¿Habrá un final en el corto plazo?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig