El desgarrador llanto de Sergio Goycochea al despedir al aire a Maradona: “El tiempo irá dando cachetadas de realidad” – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Sergio Goycochea al despedir al aire a Maradona: “El tiempo irá dando cachetadas de realidad”

El conductor se angustió y lloró desconsoladamente al recordar a su ex compañero de seleccionado nacional.
TEVE
TEVE

Los sentimientos más profundos, aquellos que son difíciles de disimular, atraviesan a las personas en los momentos menos esperados. Sergio Goycochea se mostró profundamente abatido por el fallecimiento de Diego Maradona. En Todos estamos conectados, su programa en la Tevé Pública, no pudo evitar las lágrimas al hablar de la despedida a quien fue su compañero de hazañas en la Selección Nacional.

“Lo hablaba con mi señora anoche cuando estábamos entrando (al velatorio): de mis mayores alegrías a, quizá, una de mis tristezas más grandes. La última vez que había estado en casa de Gobierno fue en el 90, en el balcón festejando con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato de Italia. Treinta años después volví para despedir a ese compañero que tenía al lado del balcón, muy fuerte”, arrancó el conductor.

“No lo podía entender cuando lo veía ayer en el cajón, era mentira, ¿entendés? Con toda la energía que tenía, que uno vivió", expresó el ex arquero.

“Son las imágenes que te pasan. Hablábamos en camarín (con Noe Antonelli, la co- conductora), de que no queríamos quebrarnos en estos momentos porque parece cosa barata y golpe bajo pero no…  veces me cuesta porque es un pedazo de vida, es un pedazo de vida que se te va, perdón”.

GOYCOCHEA Y MARADONA DISFRUTANDO DE SUS LOGROS FUTBOLISTICOS EN ITALIA 90.

En ese momento, Goyco rompío en un llanto desesperado y se cubrió el rostro con las manos hasta que logró seguir hablando, visiblemente quebrado. , perdón chicos, perdón”, se disculpó el ex arquero, al aire.

"No hay nada que uno pueda hacer cuando se trata de lo emocional sino atravesarlo y empezar a convivir", reflexionó el conductor.

Y continúo descargando su angustia entre lágrimas, secándose con un pañuelo descartable, a fin de seguir hablando. “Así me pega… Ayer me fui bien, me fui convencido de una cosa y me pasó eso cuando entré ahí. Y hoy estaba asombrado, quizá porque fueron amenas las entrevistas que tuvimos, fuimos recordando, pero me enganché con eso de la imagen bailando, me quedó esa imagen, y me pega así, que se yo…”.

“No sé que decir…Es algo que tengo que atravesar. No hay nada que uno pueda hacer cuando se trata de lo emocional sino atravesarlo y empezar a convivir. Y el tiempo, irá dando cachetadas de realidad. Y entender, en algún momento, que esto de verdad pasó y nos tendremos que acostumbrar a esta idea”, reflexionó Goyco.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig