Exclusivo: Qué pasará con Claudia Villafañe en MaterChef tras la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

Exclusivo: Qué pasará con Claudia Villafañe en MaterChef tras la muerte de Maradona

El programa respetará la consideración que tuvo con Leticia Siciliani y esperarán a Claudia hasta la semana que viene
TEVE
TEVE

Causalidades del destino o de la vida, a Claudia Villafañe no le tocó grabar Masterchef Celebrity el día de la muerte de Diego Maradona. Pero al conocerse la noticia, su continuidad en el programa pasó a ser un enigma. Se especuló con que la participante del programa de cocina renunciaría, algo entendible por la situación que atraviesa ella y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, por estas horas. Pero Paparazzi está en condiciones de contar, en exclusiva, que regresará al concurso.

Tal como sucedió cuando Leticia Siciliali se tuvo que ausentar algunas galas a consecuencias de sufrir una inesperada hemorragia, Santiago Del Moro y el equipo de producción decidieron que se aplique el mismo protocolo que se implementó con la joven actriz. La empresaria no tendrá reemplazo sino que esperarán, con los brazos abiertos, su regreso.

Claudia no tendrá reemplazo en el programa. Se seguirá el mismo reglamento que con Leticia Siciliani cuando se ausentó por una cuestión de salud.

En principio, el retorno se concretaría el próximo lunes, cerca del mediodía, cuando todo indica que Villafañe se acercará a los estudios de Telefé, donde volverá a su lugar de competencia y seguirá adelante camino a las instancias finales. En ese momento, recibirá el apoyo en persona del conductor y de todos sus compañeros.

EL MENSAJE DE SANTIAGO DEL MORO A CLAUDIA VILLAFAÑE

CLAUDIA VOLEVRÁ AL CERTAMEN DE COCINA LA SEMANA QUE VIENE.

El miércoles 25, a horas de conocerse el fallecimiento de Diego, Santiago grabó un comienzo con un especial mensaje para su programa, en la semana de repechaje. Mirando a cámara, con la sencillez que suele tener frente en este tipo de circunstancias, expresó en su nombre y de todo el equipo las condolencias para su compañera.

Si todo sucede como está previsto, El lunes 30 Villafañe volverá a las grabaciones de Masterchef en horas del mediodía"

“Es muy difícil para mi estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y de compañeras que estamos todos los días, que amamos este programa, que hacemos este programa, que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial, es un día de duelo nacional. Murió el Diego”, expresó Del Moro.

“Y como todos sabrán, aquí, en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella, Claudia Villafañe. Queremos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia, y arrancar este programa de esta manera, simplemente dándoles el pésame y diciéndoles que, al igual que ustedes, estamos consternados con la noticia de la muerte del diez”.

“Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado viendo. Un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, finalizó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig