La sorpresiva elección de Ángel de Brito entre Jorge Rial y Luis Ventura: ¿con quien se quedó? – Revista Paparazzi

La sorpresiva elección de Ángel de Brito entre Jorge Rial y Luis Ventura: ¿con quien se quedó?

El hombre de LAM lanzó una opinión muy picante entre los dos periodistas de América.
TEVE
TEVE

El universo del espectáculo en la pantalla chica engloba una variopinta competencia, cada uno de los líderes en este segmento con su estilo, ya sea más picante para lanzar bombas de los famosos o con un enfoque más informativo y relajado. 

En los últimos años se generó una grieta entre los televidentes entre Jorge Rial y Ángel de Brito, en consonancia con aquellos que prefieren consumir Intrusos y los que optan por Los ángeles de la mañana. Probablemente la rivalidad se construya más fuera que de los propios protagonistas.

El conductor del Cantando 2020 ya se refirió a este antagonismo durante este año, y sorprendió con una conceptualización muy amable. No obstante, en los últimos días volvió a despertar una polémica en sus redes sociales.

Ángel invitó a sus seguidores a que le realicen preguntas en su Instagram, un mecanismo que ya se instaló como habitual para el periodista. En esa interacción, un usuario le fue directo al hueso con una pregunta incisiva: “¿Rial o Ventura?”.

A la espera de una respuesta para conocer su afinidad o su valoración profesional, de Brito generó más suspicacias al soltar: “Domingo”. En una reminiscencia al mítico ciclo Feliz domingo, donde se utilizaba ese término para exclamar que se pasaba de pregunta.

¿Entonces? El hombre de LAM dejó abierta a la interpretación, por un lado la lectura podría ser que no se queda con ninguno y por otro, que prefiere no emitir su verdadera opinión al respecto. 

"Con Rial tenemos una relación mucho mejor de lo que muchos piensan", había dicho de Brito hace unos meses.

Unos meses atrás había aceptado describir su pensamiento sobre Rial, cuando dijo: “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrentar  todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig