El sinceramiento de Cinthia Fernández sobre si quiso pegarles a las amantes de Defederico: “Supongo que sí, pero…” – Revista Paparazzi

El sinceramiento de Cinthia Fernández sobre si quiso pegarles a las amantes de Defederico: “Supongo que sí, pero…”

La panelista de LAM reveló un fuerte deseo que la tomaba cada vez que se enteraba de que el padre de sus hijas le era infiel.
TEVE
TEVE

Pasaron muchos años desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. Sin embargo, a los muchos reclamos económicos que se siguen haciendo mutuamente, se les suma, cada tanto, algún que otro pase de factura de otra índole.

Tal es así que, semanas atrás, mientras se descargaba en LAM contra su ex por las responsabilidades que asegura que Defederico no atiende como padre de Charis, Bella y Francesca, Cinthia habló crudamente sobre las infidelidades que padeció mientras estaba en pareja con el futbolista.

Mirando a cámara, Fernández lo acusó directamente de haber ido a parir sola, mientras él estaba “enfiestado con 758 minas”. “Fui la cornuda más grande del mundo. Sufrí acoso de todas tus amantes… Todo lo que una mujer…lo peor lo pasé”, aseguró la panelista, desgarrada.

Y ahora, en sus historias de Instagram, la bailarina se animó a responderle a un usuario que indagó en ese capítulo doloroso de su pasado sentimental. "¿Es verdad que alguna vez les quisiste pegar a las mujeres con las que te engañaba Defederico?", dispararon, sin filtro.

¿Y qué dijo Cinthia? Junto a un emoji de llorar de la risa, admitió: "Supongo que siempre, pero no me crucé a ninguna".

¡Menos mal!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig