¡Indignada! Cande Tinelli le respondió sin filtros a quienes la acusaron de imitar a Cazzu – Revista Paparazzi

¡Indignada! Cande Tinelli le respondió sin filtros a quienes la acusaron de imitar a Cazzu

Cande Tinelli aseguró que no imita a Cazzu y que no tuvo opción.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli vive uno de sus mejores momentos. La hija de Marcelo confirmó hace pocos meses su romance con Coti Sorokin y por lo que se ve el romance va viento en popa.

Incluso a principios de año la pareja se fue de vacaciones a la Rivera Maya. Desde allí disfrutaron unos días de descanso junto a los hijos de Coti.

A su regreso, Cande Tinelli decidió realizar un cambio de look. La empresaria dejó atrás el negro azabache y se aclaró el pelo. No olvidemos que en la cuarentena lo intentó varias veces sin éxito en su casa, así que esta vez se puso la tintura en la peluquería.

Sin embargo, algo pasó en el medio. “Cortame un poquito las puntas quemadas”, escribió Cande Tinelli desde su cuenta de Instagram. Lele debe a entender que a su coiffeur se le había ido la mano con el corte.

Algo llamó la atención entre sus seguidores. Fueron varios a los que la acusaron de cortarse el pelo al igual que la cantante Cazzu, de quien Cande es una fanática admiradora. Así que la hija de Tinelli salió a responderles.

A todos los que me están diciendo que me copié de Cazzu, no me copié de Cazzu: no me quedó opción porque tenía el pelo todo quemado”, aseguró Cande Tinelli para despejar las dudas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig