¡Escándalo 2.0! Flor Peña cruzó a Rodrigo Lussich luego de que filtrara información confidencial – Revista Paparazzi

¡Escándalo 2.0! Flor Peña cruzó a Rodrigo Lussich luego de que filtrara información confidencial

Flor Peña le respondió al panelista de Intrusos luego de que filtrara su plan de vacunación contra el Covid.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich sorprendió en Intrusos al revelar información confidencial sobre Florencia Peña y su marido, Ramiro Ponce de León. "Famosa pareja, muy sexual, tenía prevista una escapada romántica en un lugar afrodisíaco", disparó en el programa.

"Lo que informaron es que cancelaban la reserva en el lugar previsto para este fin de semana largo, porque el jueves tenían la intención de vacunarse contra el Covid-19", aseguró en el segmento de Los Escandalones.

Pero Flor Peña no se quedó callada. Visiblemente molesta usó su cuenta de twitter para mostrar su enojo. "Tenés mi número Rodri. Si me preguntabas te contaba para evitar especulaciones. Y además la información que te pasaron era confidencial”, comenzó escribiendo la conductora de Flor de Equipo.

Flor Peña cruzó a Rodrigo Lussich

Luego agregó que “de hecho desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas". Para finalizar remató su descargo al señalar: "Son temas sensibles esta bueno dar data precisa. Beso".

Ni lerdo, ni perezoso Lussich también uso la misma red social para responderle a Flor Peña: "Si el hotel filtró data confidencial arreglalo con ellos. Lo que conté no era errado. Tenías una reserva que cancelaste para vacunarte. No tiene nada de malo. Aclaré y está en el video que no me constaba de qué vacuna se trataba. No me corras. Beso".

Rodrigo Lussich le respondió a Flor Peña

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig