Vanessa Maradona reafirmó su postura contra Rocío Oliva y la acusó nuevamente de tirar a Diego por una escalera: “Hay testigos” – Revista Paparazzi

Vanessa Maradona reafirmó su postura contra Rocío Oliva y la acusó nuevamente de tirar a Diego por una escalera: “Hay testigos”

La ex pareja del Chino Maradona confesó que aún no recibió la carta documento que amenazó con enviar la panelista, pero aseguró que ella “dice la verdad”
TEVE
TEVE

Los escándalos alrededor del núcleo Diego Maradona aún siguen dando qué hablar, y con los nuevos audios y chats que salieron a la luz -los cuales están presentados en la Justicia-, los allegados al Diez decidieron revelar aún más sus experiencias junto al exfutbolista.

Hace pocos días fue Vanessa Maradona, la ex mujer del sobrino de Diego, quien apuntó duramente contra Rocío Oliva y en una charla con Los Ángeles de la Mañana confesó que la panelista de Polémica en el Bar había empujado al astro por las escaleras, lesión que le causó una operación en el hombro: "Ella es siniestra. Conté que una vez hubo una discusión en la que ella lo empujó a Diego y él cae por las escaleras".

No obstante, la última pareja de Maradona se defendió de las acusaciones alegando que solo se había cruzado con Vanessa una sola vez en su vida y que en ningún contexto ocurrió aquel maltrato de que se hablaba. 

Pero lejos de quedarse callada, la mujer volvió al ataque contra Oliva luego de saber que la futbolista le envió una carta documento y explicó que “de ninguna manera” se va a retractar, porque ella sabe “que dice la verdad”: “Es más, hay una persona muy importante que me dijo que sabía eso, que lo operaron del hombro izquierdo por la caída. Que fue en Dubai. Hay un montón de gente lo sabe pero no sé por qué no lo dicen”.

Además, Vanessa involucró en la situación a las hermanas de Diego, quienes siempre demostraron su apoyo para Matías Morla y Rocío Oliva y dejaron de lado las peleas de Dalma y Gianinna ante la Justicia, en donde reclaman que su padre fue maltratado por todo el entorno: "Está todo bien, las hermanas de Diego también lo niegan. Perfecto, que lo hagan en televisión, por audio, pero cuando las citen y el juez las llame, van a tener que decir la verdad".

"Hay una persona muy importante que me dijo que sabía eso, que lo operaron del hombro izquierdo por la caída. Que fue en Dubai. Hay un montón de gente lo sabe pero no sé por qué no lo dicen”

De todas maneras, en LAM también habló el doctor Vera, quien representa los intereses de Oliva, y anunció que la demanda en contra de la invitada al ciclo de ElTrece seguirá su curso y deberán enfrentarse en Tribunales para aportar datos que demuestren el desprecio hacia el Diez. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig