La furia de Marcela Tauro contra la abogada Mariana Gallego en Fantino a la tarde: “¿Qué somos? ¿Mierda?” – Revista Paparazzi

La furia de Marcela Tauro contra la abogada Mariana Gallego en Fantino a la tarde: “¿Qué somos? ¿Mierda?”

Mantuvieron un tenso intercambio de opiniones por un fallo donde un hombre deberá pagarle a su ex por tareas domésticas.
TEVE
TEVE

Tenso ida y vuelta tuvieron Marcela Tauro y la abogada Mariana Gallego. Intercambiaron opiniones por un fallo judicial por el cual un hombre pagará una compensación económica a su ex, por tareas domésticas.

En Fantino a la tarde, por América, fue Mariana quien “encendió la mecha” de la polémica con Marcela al manifestar no estar de acuerdo.“Si a la mujer le corresponde la mitad de lo que ganó el tipo por haber estado al lado, se hubiese casado”, dijo la letrada.

“Libreta roja, chicas, si quieren la mitad. Si no les gusta, vuelvan a reformar el Código Civil…” gritó la doctora. Como consecuencia, la Tauro no se lo dejó pasar.

Molesta con lo escuchado, Marcela salió a su cruce. ¡Mariana, no! No podés decir que tiene razón. Entonces las que no nos casamos, ¿¡Qué somos!? ¿¡Mierda!?”, planteó la periodista, que viene de un picante cruce con Viviana Canosa.  

“Esa mujer de Rosario de la que estábamos hablando estuvo ocho años, si trabajaba o no, no sé, pero me parece muy injusto decir que no le corresponde el dinero”, agregó Tauro.

A continuación, la abogada Gallegos detalló: “la compensación económica está justamente prevista porque antes de la reforma las mujeres que no se casaban estaban desprotegidas”.

Lejos de darse por “vencida”, Tauro -que supo compartir una revelación sexual– redobló la “apuesta” antes de dar por finalizado el debate: “¿Sabés cuál es el error? Si yo me caso es por amor, no por plata, por lo que voy a poder sacarle cuando me separo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig