Las fotos playeras de Mauricio Asta – Revista Paparazzi

¡Hay fotos! La confesión de Mauricio Asta que dejó sin palabras a Carina Zampini: “Me tapo la sunga porque soy muy voluptuoso”

El jurado del reality eveló al aire un secreto muy personal que le dio curiosidad a la coductora... y al público.
TEVE
TEVE

En medio de la devolución del jurado del Gran premio de la cocina, Carina Zampini interrumpió a los especialistas para deslizar un comentario desde el humor, que le daba curiosidad y que tenía como protagonista a Mauricio Asta. “¿Qué tipo de bañador usás?", le consultó la actriz al aire.

A lo que cero pudoroso, y con la mirada atenta tanto de sus compañeros como de los participantes, el pastelero le contestó, “sunga, pero tengo un problemita con la sunga porque soy muy voluptuoso por atrás y por delante. Por eso uso sacos, remeras largas o pareos, porque me da cosita”

Luego de escucharlo, la conductora del programa pensó que Asta la estaba cargando y le dijo, “mirame a los ojos y decime que no me estás mintiendo sobre que usás sunga”. Y así, mirándola fijamente Mauri la desafío, “no te estoy mintiendo,  ¿querés fotos?, ¿por qué no me crees?”.

“Uso sunga, pero tengo un problemita con la sunga porque soy muy voluptuoso por atrás y por delante. Me da cosita”, confesó Mauri.

Así fue que Carina le pidió pruebas y le propuso que las lleve al programa o las subiera a las redes. Planteada de esa manera la curiosidad en cuanto al tema, tanto para Zampini como para el público, Paparazzi quiso ir más allá en la cuestión, se adelantó, busco… ¡y encontró esas imágenes de Asta en traje de baño!  

ASTA EN LA PLAYA CON EL PAREO SOBRE EL TRAJE DE BAÑO.

Con las pruebas a la vista, era verdad los looks que describe Mauricio como truco para camuflar aquello que no quiere exhibir, ya que a valerse por las postales del pastelero en las playas se lo ve en una de ellas cubriéndose la malla con un pareo negro y metiéndole onda con lentes oscuros y sombreros.

¿Sos pudoroso a la hora de andar en traje de baño?, le consultó este portal a Mauri al ver las fotos. “Si. No tengo cuerpo con músculos o trabajado, entonces no me da adornarlo con exhibición”, confesó el integrante del jurado del reality de cocina de El Trece.

Así como anteriormente sucedió que lo gastaron en el piso a Christian Petersen por su trencita en la barba, ahora el resto del staff del programa aguarda por estas fotos jugadas y con poca ropa que Asta les prometió. ¿Qué le dirán ahora sus compañeros?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig